Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo evaluar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú. Para lograr ello, se realizó una investigación aplicada de tipo correlacional y de diseño transversal, aplicándose una encuesta a un...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4971 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4971 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Responsabilidad social de la empresa -- Análisis Fidelización del cliente -- Análisis Satisfacción del cliente -- Análisis 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_d0e6c2fea6740aa43bf2ff4996ce4388 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4971 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
García Tello, Luis JoséMorales Valdiviezo, Annia MicaelaCastillo Dávila, Leslie SofiaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales2021-06-02T22:52:27Z2021-06-02T22:52:27Z2021-06-022020-12Morales, A. y Castillo, L. (2020). Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4971La investigación tiene por objetivo evaluar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú. Para lograr ello, se realizó una investigación aplicada de tipo correlacional y de diseño transversal, aplicándose una encuesta a una muestra de 384 tarjetahabientes de Diners Club. Finalmente, se evidencia una moderada valoración positiva de los dos indicadores de la variable RSC, los encuestados perciben a Diners Club como una marca socialmente responsable y que hay coherencia entre el giro de negocio y las causas sociales a las que apoya.0,78 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Annia Morales y Leslie CastilloAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPResponsabilidad social de la empresa -- AnálisisFidelización del cliente -- AnálisisSatisfacción del cliente -- Análisis658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBachiller en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Servicios7359625070897289http://orcid.org/0000-0002-2986-900417883335https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413116Barranzuela Lescano, FernandoGarcía Tello, Luis JoséORIGINALT_ADS_001.pdfT_ADS_001.pdfArchivo%20principalapplication/pdf822676https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be3cef5-0e5b-419e-a346-a0fba4c970e0/download33c5f4e8a01179cc5342559f8c449664MD51TEXTT_ADS_001.pdf.txtT_ADS_001.pdf.txtExtracted texttext/plain74245https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2565a43c-f1f9-4b88-95ea-5f6241899898/download05a0b5fdc23e76e00347a30537a3de1cMD52THUMBNAILT_ADS_001.pdf.jpgT_ADS_001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3669https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c971fdd-b924-422b-bfa4-045ad5ea6b4d/downloadbd4fa4493619f9346c3884cf4367b1f5MD5311042/4971oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/49712025-02-12 17:44:03.026http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú |
| title |
Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú |
| spellingShingle |
Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú Morales Valdiviezo, Annia Micaela Responsabilidad social de la empresa -- Análisis Fidelización del cliente -- Análisis Satisfacción del cliente -- Análisis 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú |
| title_full |
Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú |
| title_fullStr |
Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú |
| title_sort |
Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú |
| author |
Morales Valdiviezo, Annia Micaela |
| author_facet |
Morales Valdiviezo, Annia Micaela Castillo Dávila, Leslie Sofia |
| author_role |
author |
| author2 |
Castillo Dávila, Leslie Sofia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Tello, Luis José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Valdiviezo, Annia Micaela Castillo Dávila, Leslie Sofia |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Responsabilidad social de la empresa -- Análisis Fidelización del cliente -- Análisis Satisfacción del cliente -- Análisis |
| topic |
Responsabilidad social de la empresa -- Análisis Fidelización del cliente -- Análisis Satisfacción del cliente -- Análisis 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene por objetivo evaluar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú. Para lograr ello, se realizó una investigación aplicada de tipo correlacional y de diseño transversal, aplicándose una encuesta a una muestra de 384 tarjetahabientes de Diners Club. Finalmente, se evidencia una moderada valoración positiva de los dos indicadores de la variable RSC, los encuestados perciben a Diners Club como una marca socialmente responsable y que hay coherencia entre el giro de negocio y las causas sociales a las que apoya. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2020-12 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-02T22:52:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-02T22:52:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-02 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Morales, A. y Castillo, L. (2020). Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4971 |
| identifier_str_mv |
Morales, A. y Castillo, L. (2020). Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/4971 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Annia Morales y Leslie Castillo |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Annia Morales y Leslie Castillo Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,78 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be3cef5-0e5b-419e-a346-a0fba4c970e0/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2565a43c-f1f9-4b88-95ea-5f6241899898/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c971fdd-b924-422b-bfa4-045ad5ea6b4d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
33c5f4e8a01179cc5342559f8c449664 05a0b5fdc23e76e00347a30537a3de1c bd4fa4493619f9346c3884cf4367b1f5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819192926208000 |
| score |
13.4222 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).