Evaluación de la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú

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La investigación tiene por objetivo evaluar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú. Para lograr ello, se realizó una investigación aplicada de tipo correlacional y de diseño transversal, aplicándose una encuesta a un...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Valdiviezo, Annia Micaela, Castillo Dávila, Leslie Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de la empresa -- Análisis
Fidelización del cliente -- Análisis
Satisfacción del cliente -- Análisis
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