El impacto de los comportamientos de cocreación de valor y del valor percibido sobre la lealtad de los clientes de la Plataforma Educativa Virtual - Antesala

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe entre los comportamientos de cocreación de valor, el valor percibido y la lealtad de los clientes de la Plataforma Educativa Virtual - Antesala. La investigación fue de tipo correlacional y de diseño transversal, d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Velarde, Mariana Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación en línea -- Clientes
Fidelización del cliente -- Análisis
Comportamiento del consumidor -- Análisis
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe entre los comportamientos de cocreación de valor, el valor percibido y la lealtad de los clientes de la Plataforma Educativa Virtual - Antesala. La investigación fue de tipo correlacional y de diseño transversal, dentro del contexto de Antesala, una plataforma educativa virtual para docentes, ubicada en el distrito de Santiago de Surco de la ciudad de Lima; durante el periodo de los meses de junio 2021 y junio 2022. Para ello, se aplicó una encuesta a una muestra de 150 docentes-clientes de los servicios de Antesala, utilizando un cuestionario conformado por treinta (30) preguntas para evaluar las tres variables de estudio. Finalmente, se encontró que los comportamientos de cocreación de valor y el valor percibido tienen un impacto positivo sobre la lealtad de los docentes usuarios de Antesala, tanto de manera individual independiente, como en forma conjunta, cuando se evalúa el efecto de ambas en simultáneo sobre la lealtad. Además, se comprobó que los comportamientos de cocreación de valor tienen un impacto positivo sobre el valor percibido, a excepción del comportamiento de interacción personal.
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