Estrategias del economista del siglo XXI

Descripción del Articulo

En el presente informe se propone una estrategia asociada a la problemática de fidelización a clientes actuales lo cual significará mayores ingresos a la empresa. Además, Se presenta el análisis de un modelo de servicio educativo que busca mejorar la calidad ampliando las oportunidades de aprendizaj...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Zapata, Cynthia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente -- Análisis
Aprendizaje -- Educación secundaria -- Investigaciones
658.812
Descripción
Sumario:En el presente informe se propone una estrategia asociada a la problemática de fidelización a clientes actuales lo cual significará mayores ingresos a la empresa. Además, Se presenta el análisis de un modelo de servicio educativo que busca mejorar la calidad ampliando las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes de instituciones educativas públicas de secundaria.
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