Estrategias del economista del siglo XXI
Descripción del Articulo
En el presente informe se propone una estrategia asociada a la problemática de fidelización a clientes actuales lo cual significará mayores ingresos a la empresa. Además, Se presenta el análisis de un modelo de servicio educativo que busca mejorar la calidad ampliando las oportunidades de aprendizaj...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4236 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4236 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente -- Análisis Aprendizaje -- Educación secundaria -- Investigaciones 658.812 |
Sumario: | En el presente informe se propone una estrategia asociada a la problemática de fidelización a clientes actuales lo cual significará mayores ingresos a la empresa. Además, Se presenta el análisis de un modelo de servicio educativo que busca mejorar la calidad ampliando las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes de instituciones educativas públicas de secundaria. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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