El regreso de la marca John Deere división construcción al Perú

Descripción del Articulo

La tesis explica el caso de Ipesa, una empresa peruana que apostó por el crecimiento en una coyuntura complicada y con poco conocimiento del sector en arrendamiento. Evalúa si crear una unidad de negocio o una nueva empresa en arrendamiento que ayude a que los clientes conozcan los equipos y puedan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miyoshi Rojas, Daniel Amado
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jhon Deere (Perú) -- Industria y comercio -- Estudio de casos
Maquinaria -- Industria y comercio -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:La tesis explica el caso de Ipesa, una empresa peruana que apostó por el crecimiento en una coyuntura complicada y con poco conocimiento del sector en arrendamiento. Evalúa si crear una unidad de negocio o una nueva empresa en arrendamiento que ayude a que los clientes conozcan los equipos y puedan tener una mejor decisión al momento de realizar la compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).