El regreso de la marca John Deere división construcción al Perú
Descripción del Articulo
La tesis explica el caso de Ipesa, una empresa peruana que apostó por el crecimiento en una coyuntura complicada y con poco conocimiento del sector en arrendamiento. Evalúa si crear una unidad de negocio o una nueva empresa en arrendamiento que ayude a que los clientes conozcan los equipos y puedan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2953 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2953 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Jhon Deere (Perú) -- Industria y comercio -- Estudio de casos Maquinaria -- Industria y comercio -- Estudio de casos |
Sumario: | La tesis explica el caso de Ipesa, una empresa peruana que apostó por el crecimiento en una coyuntura complicada y con poco conocimiento del sector en arrendamiento. Evalúa si crear una unidad de negocio o una nueva empresa en arrendamiento que ayude a que los clientes conozcan los equipos y puedan tener una mejor decisión al momento de realizar la compra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).