BFP Bank: ¿estamos preparados para cambiar la manera de llegar a nuestros clientes?

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso de negocio de una entidad bancaria de Perú, que plantea la inversión en una herramienta tecnológica que permita a la empresa complementar una estrategia comercial, en la que el cliente pueda tomar el control de sus decisiones según sus necesidades y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Salcedo, Ana Karina, Furuken Hernández, Katherine Harumi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones financieras -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Administración bancaria -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso de negocio de una entidad bancaria de Perú, que plantea la inversión en una herramienta tecnológica que permita a la empresa complementar una estrategia comercial, en la que el cliente pueda tomar el control de sus decisiones según sus necesidades y las del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).