Estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada San Juan Bautista
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene por objetivo determinar los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada San Juan Bautista. Los resultados de la investigación permitirán brindar información adecuada a los docentes para que puedan r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2499 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad Privada San Juan Bautista -- Estudiantes -- Aprendizaje Aprendizaje (Educación superior) -- Metodología Aprendizaje -- Investigaciones -- Educación superior 378.12 |
Sumario: | La presente tesis tiene por objetivo determinar los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Psicología de la Universidad Privada San Juan Bautista. Los resultados de la investigación permitirán brindar información adecuada a los docentes para que puedan reorganizar sus sesiones de clase, incluir nuevas estrategias, actividades, recursos y materiales, teniendo en cuenta la variedad de estilos de sus estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).