Insistencia telefónica
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4144 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4144 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Venta por teléfono -- Estudio de casos Tarjetas de crédito -- Estudio de casos Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
id |
UDEP_bb98713f90678a96f5ff20c2149b1ce2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4144 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Gonzales Huerta, Raúl EdgardoRodríguez Vásquez, BenjamínPerú2019-08-23T18:19:13Z2019-08-23T18:19:13Z2019-08-232018-09Rodríguez, B. (2018). Insistencia telefónica (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4144El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se ha incurrido a prácticas que están generando incomodidad y quejas tanto de clientes actuales como de prospectos. Esto afecta al banco económicamente, por las multas impuestas por Indecopi, y a su reputación, por lo que el gerente general ha asignado la misión de reducir los reclamos, sin afectar la producción de tarjetas, al gerente de inteligencia comercial.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPVenta por teléfono -- Estudio de casosTarjetas de crédito -- Estudio de casosBancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casosBancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casosInsistencia telefónicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de EmpresasORIGINALMDE_1848.pdfMDE_1848.pdfArtículo principalapplication/pdf1644597https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6ffd918-3535-45ef-a871-6dd31ff72e49/download74b837722362c1a279cd758481d55abdMD54TEXTMDE_1848.pdf.txtMDE_1848.pdf.txtExtracted texttext/plain58495https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ba3f3df-3ec5-449b-94e0-948c728ceaca/downloada417d3fc38ae6885461c5fb8b3ebc12aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa52043c-2a88-4f67-b1fe-b39a9d62d20b/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63af67bd-d014-4082-b006-a1ba07de574a/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILMDE_1848.pdf.jpgMDE_1848.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3364https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28bcd4ce-03df-4740-ac41-408505ad83e9/downloadc01fbf575a944afc4bccff1fef9ef7e6MD5611042/4144oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/41442023-11-20 11:08:04.893http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.peVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciAtIGNvcGlhciwgZGlzdHJpYnVpciwgZWplY3V0YXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBsYSBvYnJhCgoKQmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgc2lndWllbnRlczoKCi0gQXRyaWJ1Y2nDs246IERlYmUgcmVjb25vY2VyIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgZGUgbGEgb2JyYSBkZSBsYSBtYW5lcmEgZXNwZWNpZmljYWRhIHBvciBlbCBhdXRvciBvIGVsIGxpY2VuY2lhbnRlIChwZXJvIG5vIGRlIHVuYSBtYW5lcmEgcXVlIHN1Z2llcmEgcXVlIHRpZW5lIHN1IGFwb3lvIG8gcXVlIGFwb3lhbiBlbCB1c28gcXVlIGhhY2UgZGUgc3Ugb2JyYSkuCgotIE5vIENvbWVyY2lhbDogTm8gcHVlZGUgdXRpbGl6YXIgZXN0YSBvYnJhIHBhcmEgZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMuCgotIFNpbiBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXM6IE5vIHNlIHB1ZWRlIGFsdGVyYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIG8gZ2VuZXJhciB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBhIHBhcnRpciBkZSBlc3RhIG9icmEuCgpQYXJhIGxlZXIgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgbGljZW5jaWEgcG9yIGZhdm9yIHZpc2l0ZSBodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8yLjUvcGUvCg== |
dc.title.es.fl_str_mv |
Insistencia telefónica |
title |
Insistencia telefónica |
spellingShingle |
Insistencia telefónica Rodríguez Vásquez, Benjamín Venta por teléfono -- Estudio de casos Tarjetas de crédito -- Estudio de casos Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
title_short |
Insistencia telefónica |
title_full |
Insistencia telefónica |
title_fullStr |
Insistencia telefónica |
title_full_unstemmed |
Insistencia telefónica |
title_sort |
Insistencia telefónica |
author |
Rodríguez Vásquez, Benjamín |
author_facet |
Rodríguez Vásquez, Benjamín |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Huerta, Raúl Edgardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Vásquez, Benjamín |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Venta por teléfono -- Estudio de casos Tarjetas de crédito -- Estudio de casos Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
topic |
Venta por teléfono -- Estudio de casos Tarjetas de crédito -- Estudio de casos Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
description |
El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se ha incurrido a prácticas que están generando incomodidad y quejas tanto de clientes actuales como de prospectos. Esto afecta al banco económicamente, por las multas impuestas por Indecopi, y a su reputación, por lo que el gerente general ha asignado la misión de reducir los reclamos, sin afectar la producción de tarjetas, al gerente de inteligencia comercial. |
publishDate |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-23T18:19:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-23T18:19:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-08-23 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Rodríguez, B. (2018). Insistencia telefónica (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4144 |
identifier_str_mv |
Rodríguez, B. (2018). Insistencia telefónica (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/4144 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6ffd918-3535-45ef-a871-6dd31ff72e49/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ba3f3df-3ec5-449b-94e0-948c728ceaca/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa52043c-2a88-4f67-b1fe-b39a9d62d20b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63af67bd-d014-4082-b006-a1ba07de574a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28bcd4ce-03df-4740-ac41-408505ad83e9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74b837722362c1a279cd758481d55abd a417d3fc38ae6885461c5fb8b3ebc12a 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 c01fbf575a944afc4bccff1fef9ef7e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819230363516928 |
score |
13.448654 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).