Insistencia telefónica

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Vásquez, Benjamín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta por teléfono -- Estudio de casos
Tarjetas de crédito -- Estudio de casos
Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
id UDEP_bb98713f90678a96f5ff20c2149b1ce2
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4144
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Gonzales Huerta, Raúl EdgardoRodríguez Vásquez, BenjamínPerú2019-08-23T18:19:13Z2019-08-23T18:19:13Z2019-08-232018-09Rodríguez, B. (2018). Insistencia telefónica (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4144El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se ha incurrido a prácticas que están generando incomodidad y quejas tanto de clientes actuales como de prospectos. Esto afecta al banco económicamente, por las multas impuestas por Indecopi, y a su reputación, por lo que el gerente general ha asignado la misión de reducir los reclamos, sin afectar la producción de tarjetas, al gerente de inteligencia comercial.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPVenta por teléfono -- Estudio de casosTarjetas de crédito -- Estudio de casosBancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casosBancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casosInsistencia telefónicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de EmpresasORIGINALMDE_1848.pdfMDE_1848.pdfArtículo principalapplication/pdf1644597https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6ffd918-3535-45ef-a871-6dd31ff72e49/download74b837722362c1a279cd758481d55abdMD54TEXTMDE_1848.pdf.txtMDE_1848.pdf.txtExtracted texttext/plain58495https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ba3f3df-3ec5-449b-94e0-948c728ceaca/downloada417d3fc38ae6885461c5fb8b3ebc12aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa52043c-2a88-4f67-b1fe-b39a9d62d20b/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63af67bd-d014-4082-b006-a1ba07de574a/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILMDE_1848.pdf.jpgMDE_1848.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3364https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28bcd4ce-03df-4740-ac41-408505ad83e9/downloadc01fbf575a944afc4bccff1fef9ef7e6MD5611042/4144oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/41442023-11-20 11:08:04.893http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.peVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciAtIGNvcGlhciwgZGlzdHJpYnVpciwgZWplY3V0YXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBsYSBvYnJhCgoKQmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgc2lndWllbnRlczoKCi0gQXRyaWJ1Y2nDs246IERlYmUgcmVjb25vY2VyIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgZGUgbGEgb2JyYSBkZSBsYSBtYW5lcmEgZXNwZWNpZmljYWRhIHBvciBlbCBhdXRvciBvIGVsIGxpY2VuY2lhbnRlIChwZXJvIG5vIGRlIHVuYSBtYW5lcmEgcXVlIHN1Z2llcmEgcXVlIHRpZW5lIHN1IGFwb3lvIG8gcXVlIGFwb3lhbiBlbCB1c28gcXVlIGhhY2UgZGUgc3Ugb2JyYSkuCgotIE5vIENvbWVyY2lhbDogTm8gcHVlZGUgdXRpbGl6YXIgZXN0YSBvYnJhIHBhcmEgZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMuCgotIFNpbiBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXM6IE5vIHNlIHB1ZWRlIGFsdGVyYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIG8gZ2VuZXJhciB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBhIHBhcnRpciBkZSBlc3RhIG9icmEuCgpQYXJhIGxlZXIgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgbGljZW5jaWEgcG9yIGZhdm9yIHZpc2l0ZSBodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8yLjUvcGUvCg==
dc.title.es.fl_str_mv Insistencia telefónica
title Insistencia telefónica
spellingShingle Insistencia telefónica
Rodríguez Vásquez, Benjamín
Venta por teléfono -- Estudio de casos
Tarjetas de crédito -- Estudio de casos
Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
title_short Insistencia telefónica
title_full Insistencia telefónica
title_fullStr Insistencia telefónica
title_full_unstemmed Insistencia telefónica
title_sort Insistencia telefónica
author Rodríguez Vásquez, Benjamín
author_facet Rodríguez Vásquez, Benjamín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Huerta, Raúl Edgardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Vásquez, Benjamín
dc.subject.es.fl_str_mv Venta por teléfono -- Estudio de casos
Tarjetas de crédito -- Estudio de casos
Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
topic Venta por teléfono -- Estudio de casos
Tarjetas de crédito -- Estudio de casos
Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Bancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
description El presente trabajo de investigación es un caso que describe la situación de un banco de Perú con respecto a las campañas de colocación de tarjetas de crédito. El número de colocaciones se está reduciendo mes a mes, mientras que la meta crece y, para cumplir con objetivos cada vez más exigentes, se ha incurrido a prácticas que están generando incomodidad y quejas tanto de clientes actuales como de prospectos. Esto afecta al banco económicamente, por las multas impuestas por Indecopi, y a su reputación, por lo que el gerente general ha asignado la misión de reducir los reclamos, sin afectar la producción de tarjetas, al gerente de inteligencia comercial.
publishDate 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-23T18:19:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-23T18:19:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-23
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Rodríguez, B. (2018). Insistencia telefónica (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4144
identifier_str_mv Rodríguez, B. (2018). Insistencia telefónica (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4144
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6ffd918-3535-45ef-a871-6dd31ff72e49/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ba3f3df-3ec5-449b-94e0-948c728ceaca/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa52043c-2a88-4f67-b1fe-b39a9d62d20b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63af67bd-d014-4082-b006-a1ba07de574a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28bcd4ce-03df-4740-ac41-408505ad83e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 74b837722362c1a279cd758481d55abd
a417d3fc38ae6885461c5fb8b3ebc12a
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
c01fbf575a944afc4bccff1fef9ef7e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819230363516928
score 13.448654
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).