Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lizárraga Verástegui, Juan Alberto, Núñez Castañeda, Mariela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casos
Calidad del servicio al cliente -- Estudio de casos
Satisfacción del cliente -- Estudio de casos
Selección de personal -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la metodología del caso, se plasma un problema de negocios que afecta a la satisfacción del cliente y que las causas de este problema residen en una inadecuada gestión del talento dada en toda la cadena.
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