La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco

Descripción del Articulo

La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Benites, María Analía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú
Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú
Análisis del discurso -- Análisis -- Perú
659.104 2
id UDEP_baf3882c7e9d4aa9267513000fec892d
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2648
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Atarama Rojas, Tomás RicardoOjeda Benites, María AnalíaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2017-02-02T21:29:09Z2017-02-02T21:29:09Z2017-02-022016-11Ojeda, M. (2016). La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2648La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad. Para ello, se estudia la campaña Cholo Soy desde el enfoque storytelling. Finalmente, se concluye que la publicidad no es solo una herramienta persuasiva sino que debe saber representar y comunicar un mensaje más humano que ayude a la construcción de una mejor comunidad.0,94 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/María Analía Ojeda BenitesCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúPublicidad -- Aspectos sociales -- PerúNarración (Retórica) -- Análisis -- PerúAnálisis del discurso -- Análisis -- Perú659.104 2La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibancoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLicenciado en ComunicaciónUnviersidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo profesionalComunicaciónORIGINALINF_204.pdfINF_204.pdfArchivo%20principalapplication/pdf988783https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c990f187-4e9f-459e-ad18-dd8b7f620bec/downloadb34f41c0848c6a71b2d38552e7e52ce9MD51TEXTINF_204.pdf.txtINF_204.pdf.txtExtracted texttext/plain101789https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/933b4bf4-2f9a-45fa-8e61-b739b8d77f5c/downloadb9319e513f86d22ee52c0e7ea8dd8185MD54THUMBNAILINF_204.pdf.jpgINF_204.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23771https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f578b703-0e2b-45ce-b7a2-210bd70b5d86/download0fac505e9bb2a4fcd013964782b177d8MD5511042/2648oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/26482025-03-15 20:33:47.038https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
title La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
spellingShingle La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
Ojeda Benites, María Analía
Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú
Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú
Análisis del discurso -- Análisis -- Perú
659.104 2
title_short La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
title_full La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
title_fullStr La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
title_full_unstemmed La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
title_sort La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
author Ojeda Benites, María Analía
author_facet Ojeda Benites, María Analía
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Atarama Rojas, Tomás Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ojeda Benites, María Analía
dc.subject.es.fl_str_mv Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú
Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú
Análisis del discurso -- Análisis -- Perú
topic Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú
Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú
Análisis del discurso -- Análisis -- Perú
659.104 2
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 659.104 2
description La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad. Para ello, se estudia la campaña Cholo Soy desde el enfoque storytelling. Finalmente, se concluye que la publicidad no es solo una herramienta persuasiva sino que debe saber representar y comunicar un mensaje más humano que ayude a la construcción de una mejor comunidad.
publishDate 2016
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2016-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-02T21:29:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-02T21:29:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-02-02
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Ojeda, M. (2016). La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2648
identifier_str_mv Ojeda, M. (2016). La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2648
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv María Analía Ojeda Benites
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
María Analía Ojeda Benites
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,94 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c990f187-4e9f-459e-ad18-dd8b7f620bec/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/933b4bf4-2f9a-45fa-8e61-b739b8d77f5c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f578b703-0e2b-45ce-b7a2-210bd70b5d86/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b34f41c0848c6a71b2d38552e7e52ce9
b9319e513f86d22ee52c0e7ea8dd8185
0fac505e9bb2a4fcd013964782b177d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818829825310720
score 13.448005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).