La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2648 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2648 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú Análisis del discurso -- Análisis -- Perú 659.104 2 |
id |
UDEP_baf3882c7e9d4aa9267513000fec892d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2648 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Atarama Rojas, Tomás RicardoOjeda Benites, María AnalíaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2017-02-02T21:29:09Z2017-02-02T21:29:09Z2017-02-022016-11Ojeda, M. (2016). La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2648La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad. Para ello, se estudia la campaña Cholo Soy desde el enfoque storytelling. Finalmente, se concluye que la publicidad no es solo una herramienta persuasiva sino que debe saber representar y comunicar un mensaje más humano que ayude a la construcción de una mejor comunidad.0,94 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/María Analía Ojeda BenitesCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúPublicidad -- Aspectos sociales -- PerúNarración (Retórica) -- Análisis -- PerúAnálisis del discurso -- Análisis -- Perú659.104 2La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibancoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLicenciado en ComunicaciónUnviersidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo profesionalComunicaciónORIGINALINF_204.pdfINF_204.pdfArchivo%20principalapplication/pdf988783https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c990f187-4e9f-459e-ad18-dd8b7f620bec/downloadb34f41c0848c6a71b2d38552e7e52ce9MD51TEXTINF_204.pdf.txtINF_204.pdf.txtExtracted texttext/plain101789https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/933b4bf4-2f9a-45fa-8e61-b739b8d77f5c/downloadb9319e513f86d22ee52c0e7ea8dd8185MD54THUMBNAILINF_204.pdf.jpgINF_204.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23771https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f578b703-0e2b-45ce-b7a2-210bd70b5d86/download0fac505e9bb2a4fcd013964782b177d8MD5511042/2648oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/26482025-03-15 20:33:47.038https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco |
title |
La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco |
spellingShingle |
La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco Ojeda Benites, María Analía Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú Análisis del discurso -- Análisis -- Perú 659.104 2 |
title_short |
La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco |
title_full |
La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco |
title_fullStr |
La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco |
title_full_unstemmed |
La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco |
title_sort |
La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco |
author |
Ojeda Benites, María Analía |
author_facet |
Ojeda Benites, María Analía |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Atarama Rojas, Tomás Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ojeda Benites, María Analía |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú Análisis del discurso -- Análisis -- Perú |
topic |
Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú Análisis del discurso -- Análisis -- Perú 659.104 2 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
659.104 2 |
description |
La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad. Para ello, se estudia la campaña Cholo Soy desde el enfoque storytelling. Finalmente, se concluye que la publicidad no es solo una herramienta persuasiva sino que debe saber representar y comunicar un mensaje más humano que ayude a la construcción de una mejor comunidad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2016-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-02T21:29:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-02T21:29:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-02-02 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Ojeda, M. (2016). La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/2648 |
identifier_str_mv |
Ojeda, M. (2016). La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/2648 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
María Analía Ojeda Benites |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ María Analía Ojeda Benites Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,94 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c990f187-4e9f-459e-ad18-dd8b7f620bec/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/933b4bf4-2f9a-45fa-8e61-b739b8d77f5c/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f578b703-0e2b-45ce-b7a2-210bd70b5d86/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b34f41c0848c6a71b2d38552e7e52ce9 b9319e513f86d22ee52c0e7ea8dd8185 0fac505e9bb2a4fcd013964782b177d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818829825310720 |
score |
13.448005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).