La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco

Descripción del Articulo

La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad....

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Benites, María Analía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú
Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú
Análisis del discurso -- Análisis -- Perú
659.104 2
Descripción
Sumario:La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad. Para ello, se estudia la campaña Cholo Soy desde el enfoque storytelling. Finalmente, se concluye que la publicidad no es solo una herramienta persuasiva sino que debe saber representar y comunicar un mensaje más humano que ayude a la construcción de una mejor comunidad.
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