La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza

Descripción del Articulo

El estudio tiene como objetivo proponer una identidad corporativa que permita a LaBraza forjar una identidad de marca sólida y coherente. Con ello se busca abordar el problema de la débil definición y fortalecimiento la identidad de marca de LaBraza en el contexto de la tradición culinaria peruana....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Coveñas, Yanina Katty Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Restaurantes -- Planificación estrátegica
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UDEP_b4e4c1369d049d09eb2005efb6a32c6b
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6370
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza
title La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza
spellingShingle La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza
Palomino Coveñas, Yanina Katty Isabel
Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Restaurantes -- Planificación estrátegica
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza
title_full La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza
title_fullStr La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza
title_full_unstemmed La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza
title_sort La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza
author Palomino Coveñas, Yanina Katty Isabel
author_facet Palomino Coveñas, Yanina Katty Isabel
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montúfar Calle, Álvaro Ignacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Coveñas, Yanina Katty Isabel
dc.subject.es.fl_str_mv Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Restaurantes -- Planificación estrátegica
topic Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Restaurantes -- Planificación estrátegica
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El estudio tiene como objetivo proponer una identidad corporativa que permita a LaBraza forjar una identidad de marca sólida y coherente. Con ello se busca abordar el problema de la débil definición y fortalecimiento la identidad de marca de LaBraza en el contexto de la tradición culinaria peruana. Para lograr este objetivo, se aplica un enfoque metodológico cualitativo que implica la realización de entrevistas a profundidad realizadas a los dueños del restaurante y a sus clientes más antiguos. Estas entrevistas se espera obtener un conocimiento más profundo acerca de los retos y posibilidades que enfrenta LaBraza, así como valiosos aportes para la configuración de su identidad de marca. El resultado esperado de este trabajo académico es contribuir significativamente al crecimiento y éxito continuo de LaBraza, al tiempo que enriquece la tradición culinaria peruana que esta marca representa. La investigación propondrá la identidad de marca desempeñará un papel fundamental en la construcción del capital intangible de una empresa, incluyendo su notoriedad y reputación, y que su desarrollo estratégico puede influir positivamente en la percepción de los clientes y en la posición de la marca en el mercado gastronómico, elevándola como un referente destacado de la tradición culinaria originaria piurana, tanto a nivel nacional e internacional.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-10T02:21:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-10T02:21:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Palomino, Y. (2023). La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/6370
identifier_str_mv Palomino, Y. (2023). La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/6370
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Yanina Katty Isabel Palomino Coveñas
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Yanina Katty Isabel Palomino Coveñas
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 2,71 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baa1e89d-803d-4005-a855-32ebda09d2b6/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2c67bd0-2eae-455e-be50-b7e8e7438327/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/da42cf57-f34a-4826-b28c-0f8777e06d6e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b92feae7-fd95-4a51-a247-3af2616cdf1c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e767a6ac-555e-4365-b03a-8ec4ed2034de/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6cd443d0-2151-4652-990a-55003cc02979/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/deeb6be1-4fde-4ae7-bf40-b29706fc8898/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f9dad75-a0d3-43c1-855f-e12d4bdbd6ef/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a355cdad-effd-40fc-ae9c-83b2c95b6fde/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 203597c9fedff21490fab889af984738
463b087d63177b622ecc91fc317a59aa
647cc58c9d629c0661ece3770f9dadff
70cdf3f1c0250f9d57504320b60bab7f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
dc7b45ab5741fa34741ea752030b0411
d68bbae36904d821fe6aa7a8a086b0d0
b319424e139671ce7f77acda4ce54bb7
0ba4e3ad7ce3770657b7b672bb4afaae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839817919539707904
spelling Montúfar Calle, Álvaro IgnacioPalomino Coveñas, Yanina Katty IsabelUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2024-01-10T02:21:02Z2024-01-10T02:21:02Z2023-11Palomino, Y. (2023). La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBraza (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6370El estudio tiene como objetivo proponer una identidad corporativa que permita a LaBraza forjar una identidad de marca sólida y coherente. Con ello se busca abordar el problema de la débil definición y fortalecimiento la identidad de marca de LaBraza en el contexto de la tradición culinaria peruana. Para lograr este objetivo, se aplica un enfoque metodológico cualitativo que implica la realización de entrevistas a profundidad realizadas a los dueños del restaurante y a sus clientes más antiguos. Estas entrevistas se espera obtener un conocimiento más profundo acerca de los retos y posibilidades que enfrenta LaBraza, así como valiosos aportes para la configuración de su identidad de marca. El resultado esperado de este trabajo académico es contribuir significativamente al crecimiento y éxito continuo de LaBraza, al tiempo que enriquece la tradición culinaria peruana que esta marca representa. La investigación propondrá la identidad de marca desempeñará un papel fundamental en la construcción del capital intangible de una empresa, incluyendo su notoriedad y reputación, y que su desarrollo estratégico puede influir positivamente en la percepción de los clientes y en la posición de la marca en el mercado gastronómico, elevándola como un referente destacado de la tradición culinaria originaria piurana, tanto a nivel nacional e internacional.2,71 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Yanina Katty Isabel Palomino CoveñasCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalComunicación empresarialImagen corporativaFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaRestaurantes -- Planificación estrátegica658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La identidad de marca como pilar para la construcción de capital intangible. Una propuesta de identidad corporativa para una marca gastronómica. Caso LaBrazainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónComunicación72402401https://orcid.org/0000-0001-7845-736744119343https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322026Huamán Flores, FernandoSalazar Velarde, Mela María AnaMachacuay, AlejandroORIGINALTSP_INF_2312.pdfTSP_INF_2312.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2845240https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baa1e89d-803d-4005-a855-32ebda09d2b6/download203597c9fedff21490fab889af984738MD51Autorización_Palomino Coveñas.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf48570https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2c67bd0-2eae-455e-be50-b7e8e7438327/download463b087d63177b622ecc91fc317a59aaMD52Reporte_Palomino Coveñas.pdfReporte Turnitinapplication/pdf2667069https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/da42cf57-f34a-4826-b28c-0f8777e06d6e/download647cc58c9d629c0661ece3770f9dadffMD53TEXTTSP_INF_2312.pdf.txtTSP_INF_2312.pdf.txtExtracted texttext/plain101495https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b92feae7-fd95-4a51-a247-3af2616cdf1c/download70cdf3f1c0250f9d57504320b60bab7fMD510Autorización_Palomino Coveñas.pdf.txtAutorización_Palomino Coveñas.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e767a6ac-555e-4365-b03a-8ec4ed2034de/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512Reporte_Palomino Coveñas.pdf.txtReporte_Palomino Coveñas.pdf.txtExtracted texttext/plain101472https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6cd443d0-2151-4652-990a-55003cc02979/downloaddc7b45ab5741fa34741ea752030b0411MD514THUMBNAILTSP_INF_2312.pdf.jpgTSP_INF_2312.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21101https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/deeb6be1-4fde-4ae7-bf40-b29706fc8898/downloadd68bbae36904d821fe6aa7a8a086b0d0MD511Autorización_Palomino Coveñas.pdf.jpgAutorización_Palomino Coveñas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38771https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f9dad75-a0d3-43c1-855f-e12d4bdbd6ef/downloadb319424e139671ce7f77acda4ce54bb7MD513Reporte_Palomino Coveñas.pdf.jpgReporte_Palomino Coveñas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23995https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a355cdad-effd-40fc-ae9c-83b2c95b6fde/download0ba4e3ad7ce3770657b7b672bb4afaaeMD51511042/6370oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/63702025-03-15 18:33:34.028http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
score 13.439043
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).