Marcos corporativos en la comunicación de empresas a través de redes sociales: análisis de la identidad corporativa en publicaciones de Instagram de Dove y Nivea (marzo-mayo 2020)

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es analizar si los temas y los marcos corporativos de Dove y Nivea, marcas de cuidado personal, que basan su contenido en redes sociales, responden a su identidad corporativa y generan interacción con los usuarios. De esta manera, se optó por analizar la comunicació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Armijos Rivera, Grecia Samanta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales -- Aspectos estratégicos -- Análisis
Comunicación empresarial -- Análisis
Imagen corporativa -- Análisis
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