Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es formular y evaluar un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos. Para ello, primero se recaba información de las pymes mediante encuestas y entrevistas a los dueños, esta información obtenida es útil para en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sándiga Ivazeta, Moisés Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico -- Estudio de casos
Pequeñas y medianas empresas -- Innovaciones tecnológicas
Computadores -- Comercialización -– Marketing
658.87
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UDEP_a6b17e6d80df9d4d11bb6c7641219e71
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4754
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Chiyón Carrasco, Isabel del RosarioSándiga Ivazeta, Moisés AlejandroLima, Perú2021-02-13T05:54:25Z2021-02-13T05:54:25Z2021-02-132020-10Sándiga, M. (2020). Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4754El propósito de la investigación es formular y evaluar un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos. Para ello, primero se recaba información de las pymes mediante encuestas y entrevistas a los dueños, esta información obtenida es útil para entender qué tanto han explorado o no el mercado online; se detalla los requerimientos y funcionalidades necesarias del Marketplace. Finalmente, se evalúa a los proveedores pertinentes para demostrar la viabilidad del proyecto desde el punto de vista económico- financiero.1,51 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Moisés Alejandro Sándiga IvazetaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComercio electrónico -- Estudio de casosPequeñas y medianas empresas -- Innovaciones tecnológicasComputadores -- Comercialización -– Marketing658.87https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero Industrial y de SistemasUniversidad de Piura. Facultad de IngenieríaIngeniería Industrial y de Sistemas72673986https://orcid.org/0000-0001-5687-494402783970https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional722076Sotelo Villena, Juan CarlosArauco Moreno, Erick CésarChiyón Carrasco, Isabel del RosarioORIGINALING-L_023.pdfING-L_023.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1586416https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fda5c9e8-b196-4f6b-9056-2fcd9ec9231c/download08a262df9d3b9665b1245ec9b3368dceMD51TEXTING-L_023.pdf.txtING-L_023.pdf.txtExtracted texttext/plain132266https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6a0cc86-b94d-4ae8-b4ae-30018335abf6/downloadd4d6f1c673d451756cd1c9d2cf544b20MD52THUMBNAILING-L_023.pdf.jpgING-L_023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3455https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8169195-dd18-480c-b7d2-6d746aef76a4/downloadd9cb79b7c5ae083040cec8d4825586b3MD5311042/4754oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/47542024-10-17 18:31:51.314http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos
title Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos
spellingShingle Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos
Sándiga Ivazeta, Moisés Alejandro
Comercio electrónico -- Estudio de casos
Pequeñas y medianas empresas -- Innovaciones tecnológicas
Computadores -- Comercialización -– Marketing
658.87
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos
title_full Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos
title_fullStr Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos
title_full_unstemmed Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos
title_sort Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos
author Sándiga Ivazeta, Moisés Alejandro
author_facet Sándiga Ivazeta, Moisés Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chiyón Carrasco, Isabel del Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Sándiga Ivazeta, Moisés Alejandro
dc.subject.es.fl_str_mv Comercio electrónico -- Estudio de casos
Pequeñas y medianas empresas -- Innovaciones tecnológicas
Computadores -- Comercialización -– Marketing
topic Comercio electrónico -- Estudio de casos
Pequeñas y medianas empresas -- Innovaciones tecnológicas
Computadores -- Comercialización -– Marketing
658.87
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.87
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El propósito de la investigación es formular y evaluar un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos. Para ello, primero se recaba información de las pymes mediante encuestas y entrevistas a los dueños, esta información obtenida es útil para entender qué tanto han explorado o no el mercado online; se detalla los requerimientos y funcionalidades necesarias del Marketplace. Finalmente, se evalúa a los proveedores pertinentes para demostrar la viabilidad del proyecto desde el punto de vista económico- financiero.
publishDate 2020
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2020-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-13T05:54:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-13T05:54:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Sándiga, M. (2020). Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4754
identifier_str_mv Sándiga, M. (2020). Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4754
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Moisés Alejandro Sándiga Ivazeta
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Moisés Alejandro Sándiga Ivazeta
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,51 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fda5c9e8-b196-4f6b-9056-2fcd9ec9231c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6a0cc86-b94d-4ae8-b4ae-30018335abf6/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8169195-dd18-480c-b7d2-6d746aef76a4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 08a262df9d3b9665b1245ec9b3368dce
d4d6f1c673d451756cd1c9d2cf544b20
d9cb79b7c5ae083040cec8d4825586b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818944606633984
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).