La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado

Descripción del Articulo

El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2796
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Almacenes al por menor -- Comercialización
Industria del vestido -- Comercialización
658.87
Descripción
Sumario:El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principales centros comerciales de la ciudad, determinar cuántas marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor de acuerdo a determinados parámetros y señalar cuáles son las tiendas que ofrecen la mejor experiencia en Piura. Los resultados de la investigación serán útiles para los profesionales del marketing y para las compañías que apuestan por la fórmula experiencial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).