Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es formular y evaluar un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos. Para ello, primero se recaba información de las pymes mediante encuestas y entrevistas a los dueños, esta información obtenida es útil para en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sándiga Ivazeta, Moisés Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico -- Estudio de casos
Pequeñas y medianas empresas -- Innovaciones tecnológicas
Computadores -- Comercialización -– Marketing
658.87
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es formular y evaluar un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos. Para ello, primero se recaba información de las pymes mediante encuestas y entrevistas a los dueños, esta información obtenida es útil para entender qué tanto han explorado o no el mercado online; se detalla los requerimientos y funcionalidades necesarias del Marketplace. Finalmente, se evalúa a los proveedores pertinentes para demostrar la viabilidad del proyecto desde el punto de vista económico- financiero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).