La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado

Descripción del Articulo

El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2796
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Almacenes al por menor -- Comercialización
Industria del vestido -- Comercialización
658.87
id UDEP_11448dbbd205c2949d5953afab894469
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2796
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Arbaiza Rodríguez, FranciscoRodríguez Alayo, Lourdes MelissaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2017-04-06T23:15:26Z2017-04-06T23:15:26Z2017-04-062016-09Rodriguez, L. (2016). La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado (Artículo de Investigación de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Programa Académico de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2796El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principales centros comerciales de la ciudad, determinar cuántas marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor de acuerdo a determinados parámetros y señalar cuáles son las tiendas que ofrecen la mejor experiencia en Piura. Los resultados de la investigación serán útiles para los profesionales del marketing y para las compañías que apuestan por la fórmula experiencial.0,98 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Lourdes Melissa Rodríguez AlayoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketingAlmacenes al por menor -- ComercializaciónIndustria del vestido -- Comercialización658.87La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUnviersidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo profesionalComunicaciónORIGINALINF_203.pdfINF_203.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1025138https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49ad5392-f0e6-422d-ad43-570d17209d95/download8ebed2a0bcd674f8a9f5ba78b2f909a0MD51TEXTINF_203.pdf.txtINF_203.pdf.txtExtracted texttext/plain71140https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c186a27-be09-496c-bcb2-6a31e2ec8667/download82acc3ddd1d6202f076eda7f73809779MD52THUMBNAILINF_203.pdf.jpgINF_203.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4486https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e33edd4f-cc79-4c31-9920-feee09110e7a/download127fb7dfc7f6a6bb4c0c4ac2abcc7182MD5311042/2796oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/27962023-11-20 09:49:22.671http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
title La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
spellingShingle La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa
Marketing
Almacenes al por menor -- Comercialización
Industria del vestido -- Comercialización
658.87
title_short La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
title_full La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
title_fullStr La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
title_full_unstemmed La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
title_sort La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
author Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa
author_facet Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arbaiza Rodríguez, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing
Almacenes al por menor -- Comercialización
Industria del vestido -- Comercialización
topic Marketing
Almacenes al por menor -- Comercialización
Industria del vestido -- Comercialización
658.87
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.87
description El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principales centros comerciales de la ciudad, determinar cuántas marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor de acuerdo a determinados parámetros y señalar cuáles son las tiendas que ofrecen la mejor experiencia en Piura. Los resultados de la investigación serán útiles para los profesionales del marketing y para las compañías que apuestan por la fórmula experiencial.
publishDate 2016
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2016-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-06T23:15:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-06T23:15:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-04-06
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Rodriguez, L. (2016). La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado (Artículo de Investigación de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Programa Académico de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2796
identifier_str_mv Rodriguez, L. (2016). La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado (Artículo de Investigación de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Programa Académico de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2796
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Lourdes Melissa Rodríguez Alayo
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
Lourdes Melissa Rodríguez Alayo
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,98 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49ad5392-f0e6-422d-ad43-570d17209d95/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c186a27-be09-496c-bcb2-6a31e2ec8667/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e33edd4f-cc79-4c31-9920-feee09110e7a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ebed2a0bcd674f8a9f5ba78b2f909a0
82acc3ddd1d6202f076eda7f73809779
127fb7dfc7f6a6bb4c0c4ac2abcc7182
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819068050243584
score 13.422088
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).