La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
Descripción del Articulo
El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2796 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2796 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Almacenes al por menor -- Comercialización Industria del vestido -- Comercialización 658.87 |
| id |
UDEP_11448dbbd205c2949d5953afab894469 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2796 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Arbaiza Rodríguez, FranciscoRodríguez Alayo, Lourdes MelissaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2017-04-06T23:15:26Z2017-04-06T23:15:26Z2017-04-062016-09Rodriguez, L. (2016). La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado (Artículo de Investigación de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Programa Académico de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2796El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principales centros comerciales de la ciudad, determinar cuántas marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor de acuerdo a determinados parámetros y señalar cuáles son las tiendas que ofrecen la mejor experiencia en Piura. Los resultados de la investigación serán útiles para los profesionales del marketing y para las compañías que apuestan por la fórmula experiencial.0,98 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Lourdes Melissa Rodríguez AlayoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketingAlmacenes al por menor -- ComercializaciónIndustria del vestido -- Comercialización658.87La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUnviersidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo profesionalComunicaciónORIGINALINF_203.pdfINF_203.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1025138https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49ad5392-f0e6-422d-ad43-570d17209d95/download8ebed2a0bcd674f8a9f5ba78b2f909a0MD51TEXTINF_203.pdf.txtINF_203.pdf.txtExtracted texttext/plain71140https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c186a27-be09-496c-bcb2-6a31e2ec8667/download82acc3ddd1d6202f076eda7f73809779MD52THUMBNAILINF_203.pdf.jpgINF_203.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4486https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e33edd4f-cc79-4c31-9920-feee09110e7a/download127fb7dfc7f6a6bb4c0c4ac2abcc7182MD5311042/2796oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/27962023-11-20 09:49:22.671http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado |
| title |
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado |
| spellingShingle |
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa Marketing Almacenes al por menor -- Comercialización Industria del vestido -- Comercialización 658.87 |
| title_short |
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado |
| title_full |
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado |
| title_fullStr |
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado |
| title_full_unstemmed |
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado |
| title_sort |
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado |
| author |
Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa |
| author_facet |
Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arbaiza Rodríguez, Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing Almacenes al por menor -- Comercialización Industria del vestido -- Comercialización |
| topic |
Marketing Almacenes al por menor -- Comercialización Industria del vestido -- Comercialización 658.87 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.87 |
| description |
El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principales centros comerciales de la ciudad, determinar cuántas marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor de acuerdo a determinados parámetros y señalar cuáles son las tiendas que ofrecen la mejor experiencia en Piura. Los resultados de la investigación serán útiles para los profesionales del marketing y para las compañías que apuestan por la fórmula experiencial. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2016-09 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-06T23:15:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-06T23:15:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-04-06 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Rodriguez, L. (2016). La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado (Artículo de Investigación de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Programa Académico de Comunicación. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/2796 |
| identifier_str_mv |
Rodriguez, L. (2016). La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado (Artículo de Investigación de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Programa Académico de Comunicación. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/2796 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Lourdes Melissa Rodríguez Alayo |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ Lourdes Melissa Rodríguez Alayo Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,98 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49ad5392-f0e6-422d-ad43-570d17209d95/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c186a27-be09-496c-bcb2-6a31e2ec8667/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e33edd4f-cc79-4c31-9920-feee09110e7a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ebed2a0bcd674f8a9f5ba78b2f909a0 82acc3ddd1d6202f076eda7f73809779 127fb7dfc7f6a6bb4c0c4ac2abcc7182 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819068050243584 |
| score |
13.422088 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).