Experiencia en medición de niveles de servicio en carreteras asfaltadas en zona de selva
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo minimizar la subjetividad en parámetros de medición de niveles de servicio en zona de selva por la alta variabilidad climática. Para ello, se describe los procesos en el mantenimiento de la carretera: desviación Las Vegas-Tarma-Satipo. Finalmente, la mejora al p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1966 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1966 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Carreteras asfaltadas -- Mediciones Carreteras asfaltadas -- Mantenimiento 625.76 |
| Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo minimizar la subjetividad en parámetros de medición de niveles de servicio en zona de selva por la alta variabilidad climática. Para ello, se describe los procesos en el mantenimiento de la carretera: desviación Las Vegas-Tarma-Satipo. Finalmente, la mejora al proceso de medición de niveles de servicio no debe ser la misma, ya que los tramos de carreteras no tienen características homogéneas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).