El perfil del liderazgo del director en la organización escolar de la institución educativa No 15513 "Nuestra Señora de Guadalupe" Talara
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio es identificar el perfil de liderazgo del director en la organización escolar de la Institución Educativa Nº 15513 de Talara. Para ello, se aplicó un cuestionario compuesto por 124 ítems validados, a setenta miembros del colegio, entre directivos y docente. Este instrumento r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2295 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2295 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Directores de centros docentes -- Liderazgo -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas Escuelas publicas -- Liderazgo -- Diagnóstico -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas Profesores -- Actitudes -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas 370.11 |
Sumario: | El objetivo del estudio es identificar el perfil de liderazgo del director en la organización escolar de la Institución Educativa Nº 15513 de Talara. Para ello, se aplicó un cuestionario compuesto por 124 ítems validados, a setenta miembros del colegio, entre directivos y docente. Este instrumento recoge datos de las siete dimensiones que caracterizarían los aspectos que integran el tipo de liderazgo que estamos intentando conocer. Finalmente, en un capítulo se presentan los resultados de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).