Dimensiones del liderazgo transformacional predominantes en el Director de la Institución Educativa Domingo Savio de Talara
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo identificar las dimensiones del liderazgo transformacional que predominan en el director de la institución educativa Domingo Savio de Talara. Para ello, se ha utilizado dos técnicas de recolección de datos. La primera, constituye el acopio de información bibliográfica es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2290 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2290 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Directores de centros docentes -- Liderazgo -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas Escuelas públicas -- Liderazgo -- Diagnóstico -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas Profesores -- Actitudes -- Perú -- Talara (Piura) -- Tesis inéditas 370.11 |
Sumario: | La tesis tiene como objetivo identificar las dimensiones del liderazgo transformacional que predominan en el director de la institución educativa Domingo Savio de Talara. Para ello, se ha utilizado dos técnicas de recolección de datos. La primera, constituye el acopio de información bibliográfica especializada tanto física como virtual. La segunda, la conforma el cuestionario Multifactor Leadership Questionnare (MLQ) 5X versión corta, que consta de 45 ítems, el cual fue aplicado a una muestra de 24 docentes de los 3 diferentes niveles de educación del colegio mencionado. Finalmente, el estudio nos muestra los resultados de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).