Exportación Completada — 

69 días sumergidos bajo el mar. Creación del retail financiero de Cencosud Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que pone de manifiesto el impacto que genera la toma de decisiones de carácter impulsivo sin recurrir a un diagnóstico previo; tomando en cuenta que esta situación se refiere a la implementación de un negocio financiero que contó con una serie de eval...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ossio Ramírez, Carla Regina, Buleje Pun, Cynthia Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cencosud (Perú) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Bancos comerciales -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que pone de manifiesto el impacto que genera la toma de decisiones de carácter impulsivo sin recurrir a un diagnóstico previo; tomando en cuenta que esta situación se refiere a la implementación de un negocio financiero que contó con una serie de evaluaciones que marcaban la viabilidad de los distintos modelos de negocio. El caso compara los distintos modelos de negocio y las estrategias planteadas, toma en cuenta cuáles son los recursos y capacidades necesarios para la implementación de los modelos y cómo se debilitan los sistemas de control durante la ejecución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).