HPE Outplacement y una estrategia exitosa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolla un caso de la empresa Hewlett-Packard Enterprise, una empresa transnacional de servicios de tecnología que decide cambiar su modelo de atención al cliente de servicios, a quienes atendían de manera directa, para optar por contratar a una empresa tercer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Luna Rivera, Claudia María, Márquez Aguinaga, Jesús Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hewlett-Packard Company -- Administración -- Estudio de casos
Servicio al cliente -- Administración -- Estudio de casos
Reubicación de empleados -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación desarrolla un caso de la empresa Hewlett-Packard Enterprise, una empresa transnacional de servicios de tecnología que decide cambiar su modelo de atención al cliente de servicios, a quienes atendían de manera directa, para optar por contratar a una empresa tercera. Esta decisión corporativa obliga a cerrar el área de servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).