HPE Outplacement y una estrategia exitosa
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación desarrolla un caso de la empresa Hewlett-Packard Enterprise, una empresa transnacional de servicios de tecnología que decide cambiar su modelo de atención al cliente de servicios, a quienes atendían de manera directa, para optar por contratar a una empresa tercer...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4386 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4386 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hewlett-Packard Company -- Administración -- Estudio de casos Servicio al cliente -- Administración -- Estudio de casos Reubicación de empleados -- Estudio de casos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación desarrolla un caso de la empresa Hewlett-Packard Enterprise, una empresa transnacional de servicios de tecnología que decide cambiar su modelo de atención al cliente de servicios, a quienes atendían de manera directa, para optar por contratar a una empresa tercera. Esta decisión corporativa obliga a cerrar el área de servicios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).