Plan estratégico de gestión del talento para mejorar el servicio brindado a la empresa Proyectos de Construcción S.A.

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo es implementar un plan estratégico que permita mejorar el nivel del servicio brindado a Proyectos de Construcción S.A. (con oficinas en la ciudad de Lima), para obtener un incremento de su dotación de personal y así lograr una mayor facturación. El nivel de servicio brindado...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Timaná Velásquez, Andrea Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de empleo -- Clientes
Asesores de recursos humanos
Administración de personal -- Planificación estratégica
Satisfacción del cliente -- Planificación estratégica
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