Plan estratégico de gestión del talento para mejorar el servicio brindado a la empresa Proyectos de Construcción S.A.
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es implementar un plan estratégico que permita mejorar el nivel del servicio brindado a Proyectos de Construcción S.A. (con oficinas en la ciudad de Lima), para obtener un incremento de su dotación de personal y así lograr una mayor facturación. El nivel de servicio brindado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Agencias de empleo -- Clientes Asesores de recursos humanos Administración de personal -- Planificación estratégica Satisfacción del cliente -- Planificación estratégica 658.31 |
Sumario: | El objetivo del trabajo es implementar un plan estratégico que permita mejorar el nivel del servicio brindado a Proyectos de Construcción S.A. (con oficinas en la ciudad de Lima), para obtener un incremento de su dotación de personal y así lograr una mayor facturación. El nivel de servicio brindado por la empresa Manpower era medido a través del indicador NPS. Sin embargo, este indicador, desde hace un año, no fue el que se esperaba ya que el cliente lo consideraba hasta ese tiempo, como un servicio burocrático y con procesos muy lentos. No obstante, los cambios en la gestión de recursos para la atención a este cliente permitieron lograr mejoras considerables, sobre todo, de la percepción del cliente con respecto al servicio que Manpower le ofrecía. Asimismo, se logró la satisfacción de los colaboradores que pertenecían a la planilla Manpower destacados al servicio, ya que al contar con todos los recursos necesarios para desarrollar sus actividades se mostraban mucho más motivados en el desarrollo de sus funciones, permitiendo que el cliente logre sus objetivos en el menor tiempo posible. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).