Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, socio-cultural y tecnológico, a fin de determinar si las condiciones de Perú son favo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Pauccar, Emerson, Gonzalez Saenz, Paola Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet -- Plan de negocios
Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id UDEP_87df3fcd0e6ba1dc0225bf01a86502bd
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4596
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
title Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
spellingShingle Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
Carbajal Pauccar, Emerson
Marketing en Internet -- Plan de negocios
Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
title_full Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
title_fullStr Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
title_full_unstemmed Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
title_sort Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
author Carbajal Pauccar, Emerson
author_facet Carbajal Pauccar, Emerson
Gonzalez Saenz, Paola Elena
author_role author
author2 Gonzalez Saenz, Paola Elena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Domínguez, Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Pauccar, Emerson
Gonzalez Saenz, Paola Elena
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing en Internet -- Plan de negocios
Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos
topic Marketing en Internet -- Plan de negocios
Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, socio-cultural y tecnológico, a fin de determinar si las condiciones de Perú son favorables para el desarrollo del emprendimiento. En este sentido, como soporte importante a la idea de negocio, fue necesario conocer las condiciones del internet en el país, así como un análisis del sector del marketing y el marketing digital, fundamentando el plan de negocio en el modelo de Canvas, estructurando adicionalmente una estrategia de negocio que considera la filosofía organizacional, un plan comercial y un plan financiero, donde se sustentan los primeros años de actividad empresarial.
publishDate 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-16T03:33:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-16T03:33:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-15
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Carbajal, E. y Gonzalez, P. (2018). Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4596
identifier_str_mv Carbajal, E. y Gonzalez, P. (2018). Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4596
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/253c3fd8-7d71-4022-8d3f-f4df8c4fa538/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aec09c8a-1b87-4558-a384-50e31335d35d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/db3ff77e-ea52-440e-9625-3fe09cf0ca80/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63afa440-6bd5-4f9d-abc7-a01702926309/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd613ff7-6dbd-47c1-b61b-7794dfc329a7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
bc12c5f86cee7f2653c5bcefbf8f149e
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
196b6661a8e1629da9b87bd3a31783aa
96ae7d243b471bf5323ac71e0d61b607
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819043234643968
spelling Domínguez, PabloCarbajal Pauccar, EmersonGonzalez Saenz, Paola ElenaPerú2020-09-16T03:33:02Z2020-09-16T03:33:02Z2020-09-152018-11Carbajal, E. y Gonzalez, P. (2018). Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4596El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, socio-cultural y tecnológico, a fin de determinar si las condiciones de Perú son favorables para el desarrollo del emprendimiento. En este sentido, como soporte importante a la idea de negocio, fue necesario conocer las condiciones del internet en el país, así como un análisis del sector del marketing y el marketing digital, fundamentando el plan de negocio en el modelo de Canvas, estructurando adicionalmente una estrategia de negocio que considera la filosofía organizacional, un plan comercial y un plan financiero, donde se sustentan los primeros años de actividad empresarial.Trabajo de investigaciónspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en Internet -- Plan de negociosRedes sociales en Internet -- Aspectos estratégicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencersinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaMáster para ejecutivos MEDEXPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de Empresas1001151718135040https://orcid.org/0000-0003-0297-448508862944https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro419297Pacheco Silva, Juan CarlosRuiz Lecaros, FernandoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/253c3fd8-7d71-4022-8d3f-f4df8c4fa538/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE_1872.pdfMDE_1872.pdfArtículo principalapplication/pdf819506https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aec09c8a-1b87-4558-a384-50e31335d35d/downloadbc12c5f86cee7f2653c5bcefbf8f149eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/db3ff77e-ea52-440e-9625-3fe09cf0ca80/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE_1872.pdf.txtMDE_1872.pdf.txtExtracted texttext/plain125403https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63afa440-6bd5-4f9d-abc7-a01702926309/download196b6661a8e1629da9b87bd3a31783aaMD54THUMBNAILMDE_1872.pdf.jpgMDE_1872.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3580https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd613ff7-6dbd-47c1-b61b-7794dfc329a7/download96ae7d243b471bf5323ac71e0d61b607MD5511042/4596oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/45962025-06-26 14:53:01.889http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
score 13.45743
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).