Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, socio-cultural y tecnológico, a fin de determinar si las condiciones de Perú son favo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4596 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4596 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en Internet -- Plan de negocios Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| id |
UDEP_87df3fcd0e6ba1dc0225bf01a86502bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4596 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers |
| title |
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers |
| spellingShingle |
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers Carbajal Pauccar, Emerson Marketing en Internet -- Plan de negocios Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| title_short |
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers |
| title_full |
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers |
| title_fullStr |
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers |
| title_sort |
Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers |
| author |
Carbajal Pauccar, Emerson |
| author_facet |
Carbajal Pauccar, Emerson Gonzalez Saenz, Paola Elena |
| author_role |
author |
| author2 |
Gonzalez Saenz, Paola Elena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Domínguez, Pablo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carbajal Pauccar, Emerson Gonzalez Saenz, Paola Elena |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing en Internet -- Plan de negocios Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos |
| topic |
Marketing en Internet -- Plan de negocios Redes sociales en Internet -- Aspectos estratégicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, socio-cultural y tecnológico, a fin de determinar si las condiciones de Perú son favorables para el desarrollo del emprendimiento. En este sentido, como soporte importante a la idea de negocio, fue necesario conocer las condiciones del internet en el país, así como un análisis del sector del marketing y el marketing digital, fundamentando el plan de negocio en el modelo de Canvas, estructurando adicionalmente una estrategia de negocio que considera la filosofía organizacional, un plan comercial y un plan financiero, donde se sustentan los primeros años de actividad empresarial. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-11 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-16T03:33:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-16T03:33:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-15 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Carbajal, E. y Gonzalez, P. (2018). Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4596 |
| identifier_str_mv |
Carbajal, E. y Gonzalez, P. (2018). Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/4596 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/253c3fd8-7d71-4022-8d3f-f4df8c4fa538/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aec09c8a-1b87-4558-a384-50e31335d35d/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/db3ff77e-ea52-440e-9625-3fe09cf0ca80/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63afa440-6bd5-4f9d-abc7-a01702926309/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd613ff7-6dbd-47c1-b61b-7794dfc329a7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 bc12c5f86cee7f2653c5bcefbf8f149e 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 196b6661a8e1629da9b87bd3a31783aa 96ae7d243b471bf5323ac71e0d61b607 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819043234643968 |
| spelling |
Domínguez, PabloCarbajal Pauccar, EmersonGonzalez Saenz, Paola ElenaPerú2020-09-16T03:33:02Z2020-09-16T03:33:02Z2020-09-152018-11Carbajal, E. y Gonzalez, P. (2018). Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencers (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4596El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios de una empresa de marketing digital por influencers, partiendo del conocimiento del entorno político, demográfico, económico, socio-cultural y tecnológico, a fin de determinar si las condiciones de Perú son favorables para el desarrollo del emprendimiento. En este sentido, como soporte importante a la idea de negocio, fue necesario conocer las condiciones del internet en el país, así como un análisis del sector del marketing y el marketing digital, fundamentando el plan de negocio en el modelo de Canvas, estructurando adicionalmente una estrategia de negocio que considera la filosofía organizacional, un plan comercial y un plan financiero, donde se sustentan los primeros años de actividad empresarial.Trabajo de investigaciónspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en Internet -- Plan de negociosRedes sociales en Internet -- Aspectos estratégicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Plan de negocio para una empresa de marketing digital por influencersinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaMáster para ejecutivos MEDEXPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de Empresas1001151718135040https://orcid.org/0000-0003-0297-448508862944https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro419297Pacheco Silva, Juan CarlosRuiz Lecaros, FernandoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/253c3fd8-7d71-4022-8d3f-f4df8c4fa538/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMDE_1872.pdfMDE_1872.pdfArtículo principalapplication/pdf819506https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aec09c8a-1b87-4558-a384-50e31335d35d/downloadbc12c5f86cee7f2653c5bcefbf8f149eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/db3ff77e-ea52-440e-9625-3fe09cf0ca80/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMDE_1872.pdf.txtMDE_1872.pdf.txtExtracted texttext/plain125403https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63afa440-6bd5-4f9d-abc7-a01702926309/download196b6661a8e1629da9b87bd3a31783aaMD54THUMBNAILMDE_1872.pdf.jpgMDE_1872.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3580https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd613ff7-6dbd-47c1-b61b-7794dfc329a7/download96ae7d243b471bf5323ac71e0d61b607MD5511042/4596oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/45962025-06-26 14:53:01.889http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.peVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciAtIGNvcGlhciwgZGlzdHJpYnVpciwgZWplY3V0YXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBsYSBvYnJhCgoKQmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgc2lndWllbnRlczoKCi0gQXRyaWJ1Y2nDs246IERlYmUgcmVjb25vY2VyIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgZGUgbGEgb2JyYSBkZSBsYSBtYW5lcmEgZXNwZWNpZmljYWRhIHBvciBlbCBhdXRvciBvIGVsIGxpY2VuY2lhbnRlIChwZXJvIG5vIGRlIHVuYSBtYW5lcmEgcXVlIHN1Z2llcmEgcXVlIHRpZW5lIHN1IGFwb3lvIG8gcXVlIGFwb3lhbiBlbCB1c28gcXVlIGhhY2UgZGUgc3Ugb2JyYSkuCgotIE5vIENvbWVyY2lhbDogTm8gcHVlZGUgdXRpbGl6YXIgZXN0YSBvYnJhIHBhcmEgZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMuCgotIFNpbiBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXM6IE5vIHNlIHB1ZWRlIGFsdGVyYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIG8gZ2VuZXJhciB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBhIHBhcnRpciBkZSBlc3RhIG9icmEuCgpQYXJhIGxlZXIgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgbGljZW5jaWEgcG9yIGZhdm9yIHZpc2l0ZSBodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8yLjUvcGUvCg== |
| score |
13.45743 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).