Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es identificar las expectativas de los consumidores interesados en conservar la naturaleza y sobre la base de ello elaborar un plan de marketing adecuado para los productos elegidos por la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza. Para ello, se desarrolló un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López de la Lama, Verónica Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos naturales -- Plan de negocios
Marketing -- Planificación
Protección del medio ambiente
658.8
id UDEP_837cca9f315091d902edf96bcc9c8e7c
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4167
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Quiroz Morales, PatriciaLópez de la Lama, Verónica IsabelUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.Perú2019-10-03T20:53:58Z2019-10-03T20:53:58Z2019-10-032019-07López, V. (2019). Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4167El objetivo de la investigación es identificar las expectativas de los consumidores interesados en conservar la naturaleza y sobre la base de ello elaborar un plan de marketing adecuado para los productos elegidos por la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza. Para ello, se desarrolló un estudio cualitativo y cuantitativo del caso de los productos de la alianza con el objetivo de evaluar el potencial de comercialización empleando técnicas de entrevistas (tres grupos focales) y 248 encuestas realizadas. Finalmente, se pudo determinar la viabilidad de identificación de los intereses y expectativas de los clientes ecológicamente responsables. Además, se elaboró una estrategia de marketing eficaz para responder a los problemas específicos de la presente investigación.2,87 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Verónica López de la LamaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPProductos naturales -- Plan de negociosMarketing -- PlanificaciónProtección del medio ambiente658.8Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturalezainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo profesionalAdministración de EmpresasORIGINALAE-L_012.pdfAE-L_012.pdfArchivo%20principalapplication/pdf3012465https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/391d4b0b-c421-4081-845a-9efbd4add0fb/download4c3a9d8db858a61a70983dca2e615773MD51TEXTAE-L_012.pdf.txtAE-L_012.pdf.txtExtracted texttext/plain268455https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7bcbf337-1834-42b7-a6e1-910a2e1d8ff6/download0446d37b7d62b8e7e56758d51b4607dbMD52THUMBNAILAE-L_012.pdf.jpgAE-L_012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3800https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa456110-c467-45bf-951f-f8bfa475f875/download80b8362e6ab4c88d8359e59b0113cfacMD5311042/4167oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/41672023-11-20 11:53:19.865http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
title Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
spellingShingle Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
López de la Lama, Verónica Isabel
Productos naturales -- Plan de negocios
Marketing -- Planificación
Protección del medio ambiente
658.8
title_short Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
title_full Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
title_fullStr Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
title_full_unstemmed Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
title_sort Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
author López de la Lama, Verónica Isabel
author_facet López de la Lama, Verónica Isabel
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiroz Morales, Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv López de la Lama, Verónica Isabel
dc.subject.es.fl_str_mv Productos naturales -- Plan de negocios
Marketing -- Planificación
Protección del medio ambiente
topic Productos naturales -- Plan de negocios
Marketing -- Planificación
Protección del medio ambiente
658.8
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8
description El objetivo de la investigación es identificar las expectativas de los consumidores interesados en conservar la naturaleza y sobre la base de ello elaborar un plan de marketing adecuado para los productos elegidos por la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza. Para ello, se desarrolló un estudio cualitativo y cuantitativo del caso de los productos de la alianza con el objetivo de evaluar el potencial de comercialización empleando técnicas de entrevistas (tres grupos focales) y 248 encuestas realizadas. Finalmente, se pudo determinar la viabilidad de identificación de los intereses y expectativas de los clientes ecológicamente responsables. Además, se elaboró una estrategia de marketing eficaz para responder a los problemas específicos de la presente investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-03T20:53:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-03T20:53:58Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2019-07
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-03
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv López, V. (2019). Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4167
identifier_str_mv López, V. (2019). Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4167
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Verónica López de la Lama
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Verónica López de la Lama
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 2,87 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/391d4b0b-c421-4081-845a-9efbd4add0fb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7bcbf337-1834-42b7-a6e1-910a2e1d8ff6/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa456110-c467-45bf-951f-f8bfa475f875/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c3a9d8db858a61a70983dca2e615773
0446d37b7d62b8e7e56758d51b4607db
80b8362e6ab4c88d8359e59b0113cfac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819297262665728
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).