Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es identificar las expectativas de los consumidores interesados en conservar la naturaleza y sobre la base de ello elaborar un plan de marketing adecuado para los productos elegidos por la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza. Para ello, se desarrolló un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4167 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Productos naturales -- Plan de negocios Marketing -- Planificación Protección del medio ambiente 658.8 |
id |
UDEP_837cca9f315091d902edf96bcc9c8e7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4167 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Quiroz Morales, PatriciaLópez de la Lama, Verónica IsabelUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.Perú2019-10-03T20:53:58Z2019-10-03T20:53:58Z2019-10-032019-07López, V. (2019). Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4167El objetivo de la investigación es identificar las expectativas de los consumidores interesados en conservar la naturaleza y sobre la base de ello elaborar un plan de marketing adecuado para los productos elegidos por la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza. Para ello, se desarrolló un estudio cualitativo y cuantitativo del caso de los productos de la alianza con el objetivo de evaluar el potencial de comercialización empleando técnicas de entrevistas (tres grupos focales) y 248 encuestas realizadas. Finalmente, se pudo determinar la viabilidad de identificación de los intereses y expectativas de los clientes ecológicamente responsables. Además, se elaboró una estrategia de marketing eficaz para responder a los problemas específicos de la presente investigación.2,87 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Verónica López de la LamaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPProductos naturales -- Plan de negociosMarketing -- PlanificaciónProtección del medio ambiente658.8Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturalezainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo profesionalAdministración de EmpresasORIGINALAE-L_012.pdfAE-L_012.pdfArchivo%20principalapplication/pdf3012465https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/391d4b0b-c421-4081-845a-9efbd4add0fb/download4c3a9d8db858a61a70983dca2e615773MD51TEXTAE-L_012.pdf.txtAE-L_012.pdf.txtExtracted texttext/plain268455https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7bcbf337-1834-42b7-a6e1-910a2e1d8ff6/download0446d37b7d62b8e7e56758d51b4607dbMD52THUMBNAILAE-L_012.pdf.jpgAE-L_012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3800https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa456110-c467-45bf-951f-f8bfa475f875/download80b8362e6ab4c88d8359e59b0113cfacMD5311042/4167oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/41672023-11-20 11:53:19.865http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza |
title |
Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza |
spellingShingle |
Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza López de la Lama, Verónica Isabel Productos naturales -- Plan de negocios Marketing -- Planificación Protección del medio ambiente 658.8 |
title_short |
Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza |
title_full |
Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza |
title_fullStr |
Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza |
title_full_unstemmed |
Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza |
title_sort |
Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza |
author |
López de la Lama, Verónica Isabel |
author_facet |
López de la Lama, Verónica Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiroz Morales, Patricia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López de la Lama, Verónica Isabel |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Productos naturales -- Plan de negocios Marketing -- Planificación Protección del medio ambiente |
topic |
Productos naturales -- Plan de negocios Marketing -- Planificación Protección del medio ambiente 658.8 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8 |
description |
El objetivo de la investigación es identificar las expectativas de los consumidores interesados en conservar la naturaleza y sobre la base de ello elaborar un plan de marketing adecuado para los productos elegidos por la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza. Para ello, se desarrolló un estudio cualitativo y cuantitativo del caso de los productos de la alianza con el objetivo de evaluar el potencial de comercialización empleando técnicas de entrevistas (tres grupos focales) y 248 encuestas realizadas. Finalmente, se pudo determinar la viabilidad de identificación de los intereses y expectativas de los clientes ecológicamente responsables. Además, se elaboró una estrategia de marketing eficaz para responder a los problemas específicos de la presente investigación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-03T20:53:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-03T20:53:58Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2019-07 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-03 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
López, V. (2019). Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4167 |
identifier_str_mv |
López, V. (2019). Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/4167 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Verónica López de la Lama |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Verónica López de la Lama Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
2,87 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/391d4b0b-c421-4081-845a-9efbd4add0fb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7bcbf337-1834-42b7-a6e1-910a2e1d8ff6/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa456110-c467-45bf-951f-f8bfa475f875/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c3a9d8db858a61a70983dca2e615773 0446d37b7d62b8e7e56758d51b4607db 80b8362e6ab4c88d8359e59b0113cfac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819297262665728 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).