Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo principal presentar un procedimiento estándar a partir del cual se pueda determinar el nivel de calidad de cualquier servicio, o parte de este, que se desee analizar. Este nivel de calidad se determinará a partir de indicadores, estándares y sus características, particul...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2589 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2589 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio al cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura 658.812 |
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La tesis tiene como objetivo principal presentar un procedimiento estándar a partir del cual se pueda determinar el nivel de calidad de cualquier servicio, o parte de este, que se desee analizar. Este nivel de calidad se determinará a partir de indicadores, estándares y sus características, particulares a cada servicio, identificados con la ayuda de herramientas para la recolección de información cualitativa y cuantitativa. Este método ayudará a cuantificar la satisfacción y preferencias de los clientes, estableciendo así un nivel de calidad cada vez más alto. Se concluye que la metodología propuesta, puede ser aplicada en beneficio de cualquier servicio, siempre y cuando se realice de manera periódica, para evaluar el progreso de la organización. |
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