Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios

Descripción del Articulo

La tesis tiene como objetivo principal presentar un procedimiento estándar a partir del cual se pueda determinar el nivel de calidad de cualquier servicio, o parte de este, que se desee analizar. Este nivel de calidad se determinará a partir de indicadores, estándares y sus características, particul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Rondón, Fiorella Paola del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio al cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura
Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura
658.812
id UDEP_713b2453d7a0fcc1414927361f8f2aca
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2589
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Sánchez Ruíz, Eduardo AlonsoRuiz Rondón, Fiorella Paola del CarmenUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.2016-12-10T15:47:38Z2016-12-10T15:47:38Z2016-12-102016-03Ruiz, F. (2016). Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios (Tesis de pregrado en Ingeniería Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2589La tesis tiene como objetivo principal presentar un procedimiento estándar a partir del cual se pueda determinar el nivel de calidad de cualquier servicio, o parte de este, que se desee analizar. Este nivel de calidad se determinará a partir de indicadores, estándares y sus características, particulares a cada servicio, identificados con la ayuda de herramientas para la recolección de información cualitativa y cuantitativa. Este método ayudará a cuantificar la satisfacción y preferencias de los clientes, estableciendo así un nivel de calidad cada vez más alto. Se concluye que la metodología propuesta, puede ser aplicada en beneficio de cualquier servicio, siempre y cuando se realice de manera periódica, para evaluar el progreso de la organización.4,87 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Fiorella Paola del Carmen Ruiz RondónCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCalidad del servicio al cliente -- Evaluación -- Perú -- PiuraSatisfacción del cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura658.812Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero Industrial y de SistemasUniversidad de Piura. Facultad de IngenieríaTítulo profesionalIngenieríaORIGINALING_561.pdfING_561.pdfArchivo%20principalapplication/pdf5107566https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9423ebd4-032b-4c4e-a07f-f8a26d9839da/download28651e6216002858d6de9c19cbf6dd80MD51TEXTING_561.pdf.txtING_561.pdf.txtExtracted texttext/plain247122https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51371868-bed6-43ec-87bb-076be0433ff3/download8b2f303913b2ea5d6ece179ae89966bcMD52THUMBNAILING_561.pdf.jpgING_561.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4175https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b4821c6-e18f-444c-b35d-cc833c9b5a49/download96d88f7b6761b178a847758f82657deaMD5311042/2589oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/25892023-11-20 11:56:56.276https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
title Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
spellingShingle Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
Ruiz Rondón, Fiorella Paola del Carmen
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura
Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura
658.812
title_short Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
title_full Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
title_fullStr Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
title_full_unstemmed Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
title_sort Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios
author Ruiz Rondón, Fiorella Paola del Carmen
author_facet Ruiz Rondón, Fiorella Paola del Carmen
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Ruíz, Eduardo Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Rondón, Fiorella Paola del Carmen
dc.subject.es.fl_str_mv Calidad del servicio al cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura
Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura
topic Calidad del servicio al cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura
Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura
658.812
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
description La tesis tiene como objetivo principal presentar un procedimiento estándar a partir del cual se pueda determinar el nivel de calidad de cualquier servicio, o parte de este, que se desee analizar. Este nivel de calidad se determinará a partir de indicadores, estándares y sus características, particulares a cada servicio, identificados con la ayuda de herramientas para la recolección de información cualitativa y cuantitativa. Este método ayudará a cuantificar la satisfacción y preferencias de los clientes, estableciendo así un nivel de calidad cada vez más alto. Se concluye que la metodología propuesta, puede ser aplicada en beneficio de cualquier servicio, siempre y cuando se realice de manera periódica, para evaluar el progreso de la organización.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-10T15:47:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-10T15:47:38Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2016-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-12-10
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Ruiz, F. (2016). Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios (Tesis de pregrado en Ingeniería Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2589
identifier_str_mv Ruiz, F. (2016). Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios (Tesis de pregrado en Ingeniería Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2589
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Fiorella Paola del Carmen Ruiz Rondón
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Fiorella Paola del Carmen Ruiz Rondón
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.extent.es.fl_str_mv 4,87 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9423ebd4-032b-4c4e-a07f-f8a26d9839da/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51371868-bed6-43ec-87bb-076be0433ff3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b4821c6-e18f-444c-b35d-cc833c9b5a49/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 28651e6216002858d6de9c19cbf6dd80
8b2f303913b2ea5d6ece179ae89966bc
96d88f7b6761b178a847758f82657dea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819307003936768
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).