Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo analizar la influencia del E–Commerce aplicado por los supermercados en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores/ Lima Metropolitana. Para ello, se hizo realizó un Focus Gruop a un grupo de personas que usaron el E-Commerce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Privat Colla, Romina Valeria, Solano Rabinovich, Kiara Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supermercados -- Estudio de mercado
Comercio electrónico -- Crecimiento
Supermercados -- Servicio al cliente
658.84
id UDEP_684c3f75649c7e7ecffc5009081e524f
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4534
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Schmitt, Valentina Gomes HaenselPrivat Colla, Romina ValeriaSolano Rabinovich, Kiara SofiaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2020-07-16T23:38:14Z2020-07-16T23:38:14Z2020-07-162019-12Privat, R. y Solano, K. (2019). Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4534La investigación tiene como objetivo analizar la influencia del E–Commerce aplicado por los supermercados en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores/ Lima Metropolitana. Para ello, se hizo realizó un Focus Gruop a un grupo de personas que usaron el E-Commerce en el 2018, además de aplicar a un cuestionario a los clientes de los supermercados ubicado en el Distrito.2,89 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración GeneralAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Romina Valeria Privat Colla, Kiara Sofia Solano RabinovichAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSupermercados -- Estudio de mercadoComercio electrónico -- CrecimientoSupermercados -- Servicio al cliente658.84Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE-L_013.pdfAE-L_013.pdfArchivo%20principalapplication/pdf3031064https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34108f3e-2a70-4eae-8ddc-d487d11fa318/download7e5804f1524b5944e3e4af5b1faae8fdMD51TEXTAE-L_013.pdf.txtAE-L_013.pdf.txtExtracted texttext/plain103630https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3f0b2f8-ce4c-4c72-abd3-b13b585a0d3b/download6df3d57d6294f6d2e352f51e0e07071fMD54THUMBNAILAE-L_013.pdf.jpgAE-L_013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21146https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b33ea3f-99e7-4677-b6d0-a31b6de7969d/downloade42d858f684d69a17e8bf15bb9cba4ffMD5511042/4534oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/45342025-10-21 15:22:40.823http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
title Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
spellingShingle Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
Privat Colla, Romina Valeria
Supermercados -- Estudio de mercado
Comercio electrónico -- Crecimiento
Supermercados -- Servicio al cliente
658.84
title_short Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
title_full Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
title_fullStr Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
title_full_unstemmed Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
title_sort Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
author Privat Colla, Romina Valeria
author_facet Privat Colla, Romina Valeria
Solano Rabinovich, Kiara Sofia
author_role author
author2 Solano Rabinovich, Kiara Sofia
author2_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Schmitt, Valentina Gomes Haensel
dc.contributor.author.fl_str_mv Privat Colla, Romina Valeria
Solano Rabinovich, Kiara Sofia
dc.subject.es.fl_str_mv Supermercados -- Estudio de mercado
Comercio electrónico -- Crecimiento
Supermercados -- Servicio al cliente
topic Supermercados -- Estudio de mercado
Comercio electrónico -- Crecimiento
Supermercados -- Servicio al cliente
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description La investigación tiene como objetivo analizar la influencia del E–Commerce aplicado por los supermercados en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores/ Lima Metropolitana. Para ello, se hizo realizó un Focus Gruop a un grupo de personas que usaron el E-Commerce en el 2018, además de aplicar a un cuestionario a los clientes de los supermercados ubicado en el Distrito.
publishDate 2019
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2019-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T23:38:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T23:38:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-16
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Privat, R. y Solano, K. (2019). Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4534
identifier_str_mv Privat, R. y Solano, K. (2019). Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4534
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Romina Valeria Privat Colla, Kiara Sofia Solano Rabinovich
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Romina Valeria Privat Colla, Kiara Sofia Solano Rabinovich
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 2,89 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración General
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34108f3e-2a70-4eae-8ddc-d487d11fa318/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b3f0b2f8-ce4c-4c72-abd3-b13b585a0d3b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b33ea3f-99e7-4677-b6d0-a31b6de7969d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e5804f1524b5944e3e4af5b1faae8fd
6df3d57d6294f6d2e352f51e0e07071f
e42d858f684d69a17e8bf15bb9cba4ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1846793710942027776
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).