Nivel de psicomotricidad gruesa de los niños de 4 años de una Institución Educativa Privada del distrito de Castilla-Piura
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo establecer el nivel de psicomotricidad gruesa de los niños de cuatro años de una Institución Educativa Privada del distrito Castilla-Piura. Para ello, se empleó la metodología de la escala motriz de Ozer, considerada como la más adecuada para evaluar a niños de 4 años de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2603 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2603 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educacion psicomotriz -- Investigaciones Educación preescolar -- Investigaciones 372.21 |
Sumario: | La tesis tiene como objetivo establecer el nivel de psicomotricidad gruesa de los niños de cuatro años de una Institución Educativa Privada del distrito Castilla-Piura. Para ello, se empleó la metodología de la escala motriz de Ozer, considerada como la más adecuada para evaluar a niños de 4 años de edad. Finalmente, luego de la investigación y con las conclusiones se recomienda implementar programas o talleres adecuados a las situaciones reales de los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).