Nivel de psicomotricidad gruesa de los niños de 4 años de una Institución Educativa Privada del distrito de Castilla-Piura

Descripción del Articulo

La tesis tiene como objetivo establecer el nivel de psicomotricidad gruesa de los niños de cuatro años de una Institución Educativa Privada del distrito Castilla-Piura. Para ello, se empleó la metodología de la escala motriz de Ozer, considerada como la más adecuada para evaluar a niños de 4 años de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Semino Yarlequé, Gabriela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educacion psicomotriz -- Investigaciones
Educación preescolar -- Investigaciones
372.21
Descripción
Sumario:La tesis tiene como objetivo establecer el nivel de psicomotricidad gruesa de los niños de cuatro años de una Institución Educativa Privada del distrito Castilla-Piura. Para ello, se empleó la metodología de la escala motriz de Ozer, considerada como la más adecuada para evaluar a niños de 4 años de edad. Finalmente, luego de la investigación y con las conclusiones se recomienda implementar programas o talleres adecuados a las situaciones reales de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).