Análisis de la intervención de políticas públicas hecha en el Perú: soporte pedagógico
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo analizar la evaluación de impacto de la intervención soporte pedagógico realizado por el Ministerio de Educación del Perú. Para ello, el análisis comprende la elaboración del esquema de teoría del cambio, determinación de indicadores de proceso, producto y resu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3897 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3897 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación docente -- Evaluación Política educativa -- Análisis Política pública -- Evaluación 379.121 |
Sumario: | El presente trabajo tiene por objetivo analizar la evaluación de impacto de la intervención soporte pedagógico realizado por el Ministerio de Educación del Perú. Para ello, el análisis comprende la elaboración del esquema de teoría del cambio, determinación de indicadores de proceso, producto y resultado, análisis de las metodologías empleadas en las estimaciones y de los resultados obtenidos. Finamente, se indican las limitantes de la evaluación y se plantean propuestas de mejora considerando que la intervención ha tenido impacto positivo en el desempeño de los alumnos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).