Análisis de la intervención de políticas públicas hecha en el Perú: soporte pedagógico

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo analizar la evaluación de impacto de la intervención soporte pedagógico realizado por el Ministerio de Educación del Perú. Para ello, el análisis comprende la elaboración del esquema de teoría del cambio, determinación de indicadores de proceso, producto y resu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Huaman, Naty Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3897
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación docente -- Evaluación
Política educativa -- Análisis
Política pública -- Evaluación
379.121
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo analizar la evaluación de impacto de la intervención soporte pedagógico realizado por el Ministerio de Educación del Perú. Para ello, el análisis comprende la elaboración del esquema de teoría del cambio, determinación de indicadores de proceso, producto y resultado, análisis de las metodologías empleadas en las estimaciones y de los resultados obtenidos. Finamente, se indican las limitantes de la evaluación y se plantean propuestas de mejora considerando que la intervención ha tenido impacto positivo en el desempeño de los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).