Evaluar la relación entre el valor percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este estudio es evaluar la relación entre el valor percibido de las tiendas de autoservicio y la lealtad del cliente en el contexto de la COVID-19, con el fin de comprender los nuevos comportamientos de los consumidores y sus nuevas preferencias de compra para el hogar, dura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Amaya, Adrian Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supermercados -- Servicio al cliente
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Comportamiento del consumidor -- Investigaciones
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