Evaluar la relación entre el valor percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este estudio es evaluar la relación entre el valor percibido de las tiendas de autoservicio y la lealtad del cliente en el contexto de la COVID-19, con el fin de comprender los nuevos comportamientos de los consumidores y sus nuevas preferencias de compra para el hogar, dura...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5015 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supermercados -- Servicio al cliente Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Comportamiento del consumidor -- Investigaciones 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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García Tello, Luis JoséCampos Amaya, Adrian AntonioUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesLima2021-06-25T06:21:12Z2021-06-25T06:21:12Z2021-06-252020-12Campos, A. (2020). Evaluar la relación entre el valor percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19 (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5015El objetivo principal de este estudio es evaluar la relación entre el valor percibido de las tiendas de autoservicio y la lealtad del cliente en el contexto de la COVID-19, con el fin de comprender los nuevos comportamientos de los consumidores y sus nuevas preferencias de compra para el hogar, durante la coyuntura del estado de emergencia. Para ello, se recolecta la información a través de un cuestionario. Finalmente, el estudio mostró que mientras mayor sea el valor que perciben los clientes por los servicios de la tienda, mayor será el valor de lealtad.1,19 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Adrian Campos AmayaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPSupermercados -- Servicio al clienteFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaComportamiento del consumidor -- Investigaciones658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluar la relación entre el valor percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisBachiller en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Servicios70912716https://orcid.org/0000-0002-2986-900417883335https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413116Barranzuela Lescano, FernandoGarcía Tello, Luis JoséORIGINALT_ADS_003.pdfT_ADS_003.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1245287https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1564f742-4d2c-4639-8e00-937fedb66f49/download09adcc7f582d0e2e3f99b181619c1093MD51TEXTT_ADS_003.pdf.txtT_ADS_003.pdf.txtExtracted texttext/plain78837https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94572a4d-84a4-4b29-aabc-c1601c02f0fa/download2bd11c9451c5584d50aaac1b89f50498MD54THUMBNAILT_ADS_003.pdf.jpgT_ADS_003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20725https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e47a166-131e-4f9a-a933-b13d17c194c3/download5ec4a9c869cd0152791757064b30f237MD5511042/5015oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/50152025-03-15 18:48:26.387http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
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