Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha enfocando desde el punto de vista empresarial la evolución, el desarrollo y la gestión del Trade Marketing dentro del sector comercial.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1462 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1462 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas -- Tesis inéditas 658.84 |
id |
UDEP_641cec06499cc9acf3d63e698ec79a69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1462 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
García Velasco, MarthaMaco Caballero, VanessaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-07T14:19:13Z2013-01-07T14:19:13Z2012-10-312005Maco, V. (2005). Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1462La presente investigación se ha enfocando desde el punto de vista empresarial la evolución, el desarrollo y la gestión del Trade Marketing dentro del sector comercial.Tesis (Licenciada en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2005.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúPromoción de ventas -- Tesis inéditas658.84Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros díasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_253.pdfapplication/pdf2574781https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/849a7b32-4589-46c2-a1cd-51c827ccf786/downloadc5d6bbd2207b109de29d64f31ee9a805MD51TEXTAE_253.pdf.txtAE_253.pdf.txtExtracted texttext/plain199384https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f29d538-7811-4a7b-a5a0-f23e62141bea/download1f9cd643207bd19f52c4402bde39ee43MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4431058-835f-4f89-af9c-7ea5f2ba2f04/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_253.pdf.jpgAE_253.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3816https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4078ed8-743b-47ae-a88d-2d4eba505f48/downloade261a732c9d9c605244d08155cafc6fbMD5511042/1462oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14622023-11-20 11:36:22.409https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días |
title |
Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días |
spellingShingle |
Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días Maco Caballero, Vanessa Promoción de ventas -- Tesis inéditas 658.84 |
title_short |
Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días |
title_full |
Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días |
title_fullStr |
Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días |
title_full_unstemmed |
Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días |
title_sort |
Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días |
author |
Maco Caballero, Vanessa |
author_facet |
Maco Caballero, Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Velasco, Martha |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maco Caballero, Vanessa |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Promoción de ventas -- Tesis inéditas |
topic |
Promoción de ventas -- Tesis inéditas 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
La presente investigación se ha enfocando desde el punto de vista empresarial la evolución, el desarrollo y la gestión del Trade Marketing dentro del sector comercial. |
publishDate |
2005 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-07T14:19:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-07T14:19:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-10-31 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Maco, V. (2005). Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1462 |
identifier_str_mv |
Maco, V. (2005). Trade marketing : una técnica que se consolida en nuestros días. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/1462 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.en.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/849a7b32-4589-46c2-a1cd-51c827ccf786/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f29d538-7811-4a7b-a5a0-f23e62141bea/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4431058-835f-4f89-af9c-7ea5f2ba2f04/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4078ed8-743b-47ae-a88d-2d4eba505f48/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5d6bbd2207b109de29d64f31ee9a805 1f9cd643207bd19f52c4402bde39ee43 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 e261a732c9d9c605244d08155cafc6fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819275320164352 |
score |
13.461011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).