Plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en una empresa del sector eléctrico: caso Luz del Sur
Descripción del Articulo
Esta investigación desarrolla un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en Luz del Sur. Para ello, se crea un área de comunicación interna. Para el diagnóstico, se tomó en cuenta la entrevista de clima laboral y entrevistas en profundidad. A partir de los resultados,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4746 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4746 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunicación empresarial -- Planificación Industria eléctrica -- Comunicación empresarial Cultura organizacional -- Análisis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Esta investigación desarrolla un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en Luz del Sur. Para ello, se crea un área de comunicación interna. Para el diagnóstico, se tomó en cuenta la entrevista de clima laboral y entrevistas en profundidad. A partir de los resultados, se plantean objetivos, estrategias y acciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).