Caso: Grupo Moda S.A.C.

Descripción del Articulo

La presente investigación se centra en el análisis para una correcta toma de decisiones de los directivos de la empresa Grupo Moda S.A.C., que se enfrentan a una situación ética crítica dentro de la organización. Por ello, la metodología utilizada en esta investigación incluye un análisis con el uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Custodio Sanchez, Jorge Leandro, Landa Ayala, Cristopher Harold
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/7209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de crisis -- Estudio de casos
Administración de Empresas -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Dirección de empresas -- Estudios de casos
Ética de los negocios -- Estudios de casos
658.4
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se centra en el análisis para una correcta toma de decisiones de los directivos de la empresa Grupo Moda S.A.C., que se enfrentan a una situación ética crítica dentro de la organización. Por ello, la metodología utilizada en esta investigación incluye un análisis con el uso del método del Octógono como herramienta principal de diagnóstico, así como un análisis cuantitativo de los datos de ventas y comisiones, que se vieron afectados. Finalmente, los resultados encontrados en la falta de control y supervisión, y la poca participación y comunicación de los directivos, es un problema crítico que afecta la rentabilidad de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).