El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las varia...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5197 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5197 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad de Piura -- Servicio al cliente Imagen corporativa -- Análisis Universidades privadas -- Servicio al cliente Fidelización del cliente Estudiantes universitarios 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UDEP_5917f0c4c3462876f2e5ae0aad711e71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5197 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
García Tello, Luis JoséMartínez Zerga, María JoséTrelles Millones, ValeriaLima, Perú2021-10-13T03:57:53Z2021-10-13T03:57:53Z2021-10-122021-09Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5197La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes.1,60 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/María José Martínez Zerga; Valeria Trelles MillonesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad de Piura -- Servicio al clienteImagen corporativa -- AnálisisUniversidades privadas -- Servicio al clienteFidelización del clienteEstudiantes universitarios658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Servicios7361498970254087https://orcid.org/0000-0002-2986-900417883335https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413116Del Aguila Ochoa, Nancy ElizabethJara Rivas, GustavoGarcía Tello, Luis JoséORIGINALADS_010.pdfADS_010.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1680475https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c584bb4-f786-48cf-86c6-5a8bfc9e987e/downloadaec4eeec00d1076f8e28cf0fd1140e7dMD51TEXTADS_010.pdf.txtADS_010.pdf.txtExtracted texttext/plain143314https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de8792b2-581d-49a1-ba29-f81693441c97/download8b6eadf9b37b63b26929e9ff75c8877dMD52THUMBNAILADS_010.pdf.jpgADS_010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2802https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97686afd-5843-46d7-9d74-54d67766c46e/downloadf571587185a8bab584af3ba6fc11b3fbMD5311042/5197oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51972025-02-12 17:49:12.031http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura |
title |
El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura |
spellingShingle |
El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura Martínez Zerga, María José Universidad de Piura -- Servicio al cliente Imagen corporativa -- Análisis Universidades privadas -- Servicio al cliente Fidelización del cliente Estudiantes universitarios 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura |
title_full |
El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura |
title_fullStr |
El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura |
title_full_unstemmed |
El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura |
title_sort |
El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura |
author |
Martínez Zerga, María José |
author_facet |
Martínez Zerga, María José Trelles Millones, Valeria |
author_role |
author |
author2 |
Trelles Millones, Valeria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Tello, Luis José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Zerga, María José Trelles Millones, Valeria |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura -- Servicio al cliente Imagen corporativa -- Análisis Universidades privadas -- Servicio al cliente Fidelización del cliente Estudiantes universitarios |
topic |
Universidad de Piura -- Servicio al cliente Imagen corporativa -- Análisis Universidades privadas -- Servicio al cliente Fidelización del cliente Estudiantes universitarios 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-13T03:57:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-13T03:57:53Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2021-09 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-12 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/5197 |
identifier_str_mv |
Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/5197 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
María José Martínez Zerga; Valeria Trelles Millones |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ María José Martínez Zerga; Valeria Trelles Millones Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,60 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c584bb4-f786-48cf-86c6-5a8bfc9e987e/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de8792b2-581d-49a1-ba29-f81693441c97/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97686afd-5843-46d7-9d74-54d67766c46e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aec4eeec00d1076f8e28cf0fd1140e7d 8b6eadf9b37b63b26929e9ff75c8877d f571587185a8bab584af3ba6fc11b3fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819274398466048 |
score |
13.304034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).