El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las varia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Zerga, María José, Trelles Millones, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura -- Servicio al cliente
Imagen corporativa -- Análisis
Universidades privadas -- Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Estudiantes universitarios
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_5917f0c4c3462876f2e5ae0aad711e71
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5197
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling García Tello, Luis JoséMartínez Zerga, María JoséTrelles Millones, ValeriaLima, Perú2021-10-13T03:57:53Z2021-10-13T03:57:53Z2021-10-122021-09Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5197La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes.1,60 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/María José Martínez Zerga; Valeria Trelles MillonesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad de Piura -- Servicio al clienteImagen corporativa -- AnálisisUniversidades privadas -- Servicio al clienteFidelización del clienteEstudiantes universitarios658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Servicios7361498970254087https://orcid.org/0000-0002-2986-900417883335https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413116Del Aguila Ochoa, Nancy ElizabethJara Rivas, GustavoGarcía Tello, Luis JoséORIGINALADS_010.pdfADS_010.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1680475https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c584bb4-f786-48cf-86c6-5a8bfc9e987e/downloadaec4eeec00d1076f8e28cf0fd1140e7dMD51TEXTADS_010.pdf.txtADS_010.pdf.txtExtracted texttext/plain143314https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de8792b2-581d-49a1-ba29-f81693441c97/download8b6eadf9b37b63b26929e9ff75c8877dMD52THUMBNAILADS_010.pdf.jpgADS_010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2802https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97686afd-5843-46d7-9d74-54d67766c46e/downloadf571587185a8bab584af3ba6fc11b3fbMD5311042/5197oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51972025-02-12 17:49:12.031http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
title El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
spellingShingle El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
Martínez Zerga, María José
Universidad de Piura -- Servicio al cliente
Imagen corporativa -- Análisis
Universidades privadas -- Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Estudiantes universitarios
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
title_full El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
title_fullStr El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
title_full_unstemmed El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
title_sort El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura
author Martínez Zerga, María José
author_facet Martínez Zerga, María José
Trelles Millones, Valeria
author_role author
author2 Trelles Millones, Valeria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Tello, Luis José
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Zerga, María José
Trelles Millones, Valeria
dc.subject.es.fl_str_mv Universidad de Piura -- Servicio al cliente
Imagen corporativa -- Análisis
Universidades privadas -- Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Estudiantes universitarios
topic Universidad de Piura -- Servicio al cliente
Imagen corporativa -- Análisis
Universidades privadas -- Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Estudiantes universitarios
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-13T03:57:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-13T03:57:53Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2021-09
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-12
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5197
identifier_str_mv Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5197
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv María José Martínez Zerga; Valeria Trelles Millones
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
María José Martínez Zerga; Valeria Trelles Millones
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,60 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c584bb4-f786-48cf-86c6-5a8bfc9e987e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de8792b2-581d-49a1-ba29-f81693441c97/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97686afd-5843-46d7-9d74-54d67766c46e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aec4eeec00d1076f8e28cf0fd1140e7d
8b6eadf9b37b63b26929e9ff75c8877d
f571587185a8bab584af3ba6fc11b3fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819274398466048
score 13.304034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).