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Experiencia del cliente y su impacto en la fidelización. Caso: concesionario de vehículos de lujo en Lima

Descripción del Articulo

El informe tiene por objetivo analizar la importancia de la experiencia del cliente y su impacto en la fidelización en un concesionario de vehículos del segmento Premiun de Lima. Para ello, se realizó 4 entrevistas a trabajadores de las diferentes empresas que brindan este servicio, además se entrev...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Rojas, Carolina Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Arrendamiento de automóviles -- Servicio al cliente
Satisfacción del cliente -- Estrategia y técnica
658.812
Descripción
Sumario:El informe tiene por objetivo analizar la importancia de la experiencia del cliente y su impacto en la fidelización en un concesionario de vehículos del segmento Premiun de Lima. Para ello, se realizó 4 entrevistas a trabajadores de las diferentes empresas que brindan este servicio, además se entrevistó a dos clientes frecuentes del servicio para conocer su opinión del mismo. Finalmente, se concluye que la experiencia del cliente contribuye en la gestión de fidelización, asegurando clientes e ingresos futuros para el concesionario.
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