Experiencia del cliente y su impacto en la fidelización. Caso: concesionario de vehículos de lujo en Lima
Descripción del Articulo
El informe tiene por objetivo analizar la importancia de la experiencia del cliente y su impacto en la fidelización en un concesionario de vehículos del segmento Premiun de Lima. Para ello, se realizó 4 entrevistas a trabajadores de las diferentes empresas que brindan este servicio, además se entrev...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4187 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4187 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Arrendamiento de automóviles -- Servicio al cliente Satisfacción del cliente -- Estrategia y técnica 658.812 |
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El informe tiene por objetivo analizar la importancia de la experiencia del cliente y su impacto en la fidelización en un concesionario de vehículos del segmento Premiun de Lima. Para ello, se realizó 4 entrevistas a trabajadores de las diferentes empresas que brindan este servicio, además se entrevistó a dos clientes frecuentes del servicio para conocer su opinión del mismo. Finalmente, se concluye que la experiencia del cliente contribuye en la gestión de fidelización, asegurando clientes e ingresos futuros para el concesionario. |
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