Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chiappe Chávez, Giulia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing
Universidades -- Marketing
Universidades -- Planificación estratégica
658.8
id UDEP_54dee846d66a92d4514f4d6380caad70
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1468
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Barranzuela Lescano, FernandoChiappe Chávez, GiuliaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de EmpresasChiclayo (Lambayeque), Perú2013-01-07T14:19:31Z2013-01-07T14:19:31Z2012-10-312004Chiappe, G. (2004). Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1468El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee.Tesis (Licenciada en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2004.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- MarketingUniversidades -- MarketingUniversidades -- Planificación estratégica658.8Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_245.pdfapplication/pdf417588https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/903724d8-b430-49f8-9e41-3634bfee90a2/download583c51afdb038cc14979d9ccf89075afMD51TEXTAE_245.pdf.txtAE_245.pdf.txtExtracted texttext/plain2775https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9dda3b5c-e708-4f03-a886-2124eb6d6994/download6292b7a4d9c44899532a892cb140b348MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/472694ad-fa1a-4632-9fb2-2c5e31a0f8b7/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_245.pdf.jpgAE_245.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3921https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e0c80e8-63ce-4170-a996-d2faf44fa9ee/downloaddbdeaaabd79b483a61e1f0fe9361fcd7MD5511042/1468oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14682023-11-20 09:24:02.821https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
spellingShingle Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Chiappe Chávez, Giulia
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing
Universidades -- Marketing
Universidades -- Planificación estratégica
658.8
title_short Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title_full Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title_fullStr Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title_full_unstemmed Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
title_sort Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
author Chiappe Chávez, Giulia
author_facet Chiappe Chávez, Giulia
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barranzuela Lescano, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiappe Chávez, Giulia
dc.subject.es.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing
Universidades -- Marketing
Universidades -- Planificación estratégica
topic Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing
Universidades -- Marketing
Universidades -- Planificación estratégica
658.8
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8
description El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee.
publishDate 2004
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-10-31
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Chiappe, G. (2004). Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1468
identifier_str_mv Chiappe, G. (2004). Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1468
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.en.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Chiclayo (Lambayeque), Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/903724d8-b430-49f8-9e41-3634bfee90a2/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9dda3b5c-e708-4f03-a886-2124eb6d6994/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/472694ad-fa1a-4632-9fb2-2c5e31a0f8b7/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e0c80e8-63ce-4170-a996-d2faf44fa9ee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 583c51afdb038cc14979d9ccf89075af
6292b7a4d9c44899532a892cb140b348
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
dbdeaaabd79b483a61e1f0fe9361fcd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819018083500032
score 13.225603
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).