Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1468 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing Universidades -- Marketing Universidades -- Planificación estratégica 658.8 |
id |
UDEP_54dee846d66a92d4514f4d6380caad70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1468 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Barranzuela Lescano, FernandoChiappe Chávez, GiuliaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de EmpresasChiclayo (Lambayeque), Perú2013-01-07T14:19:31Z2013-01-07T14:19:31Z2012-10-312004Chiappe, G. (2004). Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1468El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee.Tesis (Licenciada en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2004.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- MarketingUniversidades -- MarketingUniversidades -- Planificación estratégica658.8Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_245.pdfapplication/pdf417588https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/903724d8-b430-49f8-9e41-3634bfee90a2/download583c51afdb038cc14979d9ccf89075afMD51TEXTAE_245.pdf.txtAE_245.pdf.txtExtracted texttext/plain2775https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9dda3b5c-e708-4f03-a886-2124eb6d6994/download6292b7a4d9c44899532a892cb140b348MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/472694ad-fa1a-4632-9fb2-2c5e31a0f8b7/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_245.pdf.jpgAE_245.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3921https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e0c80e8-63ce-4170-a996-d2faf44fa9ee/downloaddbdeaaabd79b483a61e1f0fe9361fcd7MD5511042/1468oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14682023-11-20 09:24:02.821https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
title |
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
spellingShingle |
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo Chiappe Chávez, Giulia Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing Universidades -- Marketing Universidades -- Planificación estratégica 658.8 |
title_short |
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
title_full |
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
title_fullStr |
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
title_sort |
Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
author |
Chiappe Chávez, Giulia |
author_facet |
Chiappe Chávez, Giulia |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barranzuela Lescano, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chiappe Chávez, Giulia |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing Universidades -- Marketing Universidades -- Planificación estratégica |
topic |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing Universidades -- Marketing Universidades -- Planificación estratégica 658.8 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8 |
description |
El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee. |
publishDate |
2004 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-07T14:19:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-07T14:19:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-10-31 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Chiappe, G. (2004). Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1468 |
identifier_str_mv |
Chiappe, G. (2004). Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/1468 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.en.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Chiclayo (Lambayeque), Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/903724d8-b430-49f8-9e41-3634bfee90a2/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9dda3b5c-e708-4f03-a886-2124eb6d6994/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/472694ad-fa1a-4632-9fb2-2c5e31a0f8b7/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4e0c80e8-63ce-4170-a996-d2faf44fa9ee/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
583c51afdb038cc14979d9ccf89075af 6292b7a4d9c44899532a892cb140b348 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 dbdeaaabd79b483a61e1f0fe9361fcd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819018083500032 |
score |
13.225603 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).