Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chiappe Chávez, Giulia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing
Universidades -- Marketing
Universidades -- Planificación estratégica
658.8
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).