Análisis del desempeño del plan de contenidos de la campaña "Tendencias" de la marca Braedt implementada en Facebook en 2021

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo analizar la campaña “Tendencias” implementada en Facebook por la marca Braedt, de octubre a diciembre de 2021. Lo que motivó realizar esta campaña fue los cambios de conducta y nuevos hábitos de consumo en las familias peruanas, que generó el confinamiento a causa de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Ríos, Diego Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Redes sociales en Internet -- Planificación estratégica
Embutidos -- Industria y comercio
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