Una vez no basta. Análisis del servicio al cliente en el sector inmobiliario

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone un análisis sectorial con el propósito de establecer los valores por los cuales invertir en una mejora en la calidad del servicio al cliente resulta rentable en el sector inmobiliario, a partir del establecimiento del ciclo de vida del cliente y su consecu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zavala Salgado, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5842
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas inmobiliarias -- Análisis
Calidad del servicio al cliente -- Análisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone un análisis sectorial con el propósito de establecer los valores por los cuales invertir en una mejora en la calidad del servicio al cliente resulta rentable en el sector inmobiliario, a partir del establecimiento del ciclo de vida del cliente y su consecuente valor vitalicio para la empresa dentro de condiciones normales de mercado.
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