Una vez no basta. Análisis del servicio al cliente en el sector inmobiliario
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación expone un análisis sectorial con el propósito de establecer los valores por los cuales invertir en una mejora en la calidad del servicio al cliente resulta rentable en el sector inmobiliario, a partir del establecimiento del ciclo de vida del cliente y su consecu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5842 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5842 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empresas inmobiliarias -- Análisis Calidad del servicio al cliente -- Análisis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación expone un análisis sectorial con el propósito de establecer los valores por los cuales invertir en una mejora en la calidad del servicio al cliente resulta rentable en el sector inmobiliario, a partir del establecimiento del ciclo de vida del cliente y su consecuente valor vitalicio para la empresa dentro de condiciones normales de mercado. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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