Marcos corporativos en la comunicación de Facebook de las tres empresas con mejor reputación del sector financiero en el Perú en el mes de abril de 2020, al inicio de la pandemia COVID-19

Descripción del Articulo

El objetivo principal del trabajo es conocer cómo comunicaron las empresas con la mejor reputación del rubro financiero al inicio de la pandemia del COVID-19. De lo cual, se desprenden dos objetivos específicos: analizar y clasificar los marcos corporativos generados en la comunicación de Facebook y...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Anastacio Coello, Lucía del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook (Firm) -- Análisis
Bancos -- Comunicación -- Análisis
Comunicación empresarial -- Análisis
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