Factores predominantes en las prácticas de crianza de los padres de familia de los estudiantes de 3º grado de primaria del colegio "Santa Ángela" en Salamanca Lima
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo identificar los factores predominantes en las prácticas de crianza de los padres de familia de los estudiantes del 3º grado de primaria del colegio “Santa Ángela” en Salamanca - Lima. Para ello, se aplica el cuestionario de Crianza Parental PCRI, conformado por 78 ítems...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2288 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2288 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Colegio Santa Ángela (Lima) Crianza de niños -- Investigaciones Crianza de niños -- Relaciones familiares 370.192 2 |
Sumario: | La tesis tiene como objetivo identificar los factores predominantes en las prácticas de crianza de los padres de familia de los estudiantes del 3º grado de primaria del colegio “Santa Ángela” en Salamanca - Lima. Para ello, se aplica el cuestionario de Crianza Parental PCRI, conformado por 78 ítems propuestos y validados, que tiene el objetivo de valorar la crianza de padres de niños con edades comprendidas entre tres y quince años. Finalmente, el estudio evidencia que los padres de familia tiene debilidades en los la autonomía y establecimientos de límites, razón por la cual necesitan ayuda o asesoría de la institución educativa para superar sus debilidades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).