Estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos de primer año de una universidad privada de Lima que contratan clases particulares

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de aprendizaje usadas por los alumnos de una universidad privada de Lima que contratan clases particulares. Por tal motivo, se aplicó una encuesta que mide la frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje, en un grupo de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nureña Villanueva, Homero Ignacio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje -- Estudiantes -- Educación superior
Estudiantes universitarios -- Investigaciones
Universidades privadas -- Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de aprendizaje usadas por los alumnos de una universidad privada de Lima que contratan clases particulares. Por tal motivo, se aplicó una encuesta que mide la frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje, en un grupo de alumnos de una academia particular que brinda clases exclusivamente a alumnos de la universidad privada de estudio. Finalmente, se propone plantear nuevas interrogantes que intenten una justificación de la frecuencia de uso las estrategias aprendizaje entre los alumnos universitarios de primer año de una universidad privada de Lima que contratan clases particulares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).