Estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos de primer año de una universidad privada de Lima que contratan clases particulares
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de aprendizaje usadas por los alumnos de una universidad privada de Lima que contratan clases particulares. Por tal motivo, se aplicó una encuesta que mide la frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje, en un grupo de a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5100 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5100 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje -- Estudiantes -- Educación superior Estudiantes universitarios -- Investigaciones Universidades privadas -- Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación es identificar las estrategias de aprendizaje usadas por los alumnos de una universidad privada de Lima que contratan clases particulares. Por tal motivo, se aplicó una encuesta que mide la frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje, en un grupo de alumnos de una academia particular que brinda clases exclusivamente a alumnos de la universidad privada de estudio. Finalmente, se propone plantear nuevas interrogantes que intenten una justificación de la frecuencia de uso las estrategias aprendizaje entre los alumnos universitarios de primer año de una universidad privada de Lima que contratan clases particulares. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).