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Aplicación de neuromarketing en la venta de productos financieros

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo mostrar una situación respecto a indicadores de gestión de cartera en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana (Piura, Perú), presentando los datos de la empresa en donde ocurrieron los hechos, el problema objeto de estudio y haciendo referencia del neuromarketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cruz, Eric Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caja Municipal Sullana -- Créditos -- Clientes
Instituciones financieras -- Venta -- Aspectos psicológicos
Técnicas de ventas -- Aspectos psicológicos
Neuromarketing -- Aplicación
Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos
658.8342
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como objetivo mostrar una situación respecto a indicadores de gestión de cartera en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana (Piura, Perú), presentando los datos de la empresa en donde ocurrieron los hechos, el problema objeto de estudio y haciendo referencia del neuromarketing, centrándose en una de las aplicaciones que posee en lo que respecta a cierre de ventas. Se trata de una metodología descriptiva, que utiliza la aplicación de las técnicas de cierre de ventas del neuromarketing con el fin de predecir la conducta del consumidor. De esta manera, se demuestra que la aplicación de las técnicas del neuromarketing mejoran los indicadores de ventas cruzadas y del número de operaciones en la entidad mencionada. El trabajo concluye que la venta cruzada es una forma adicional de obtener ingresos financieros. Por otro lado, los clientes atendidos con las técnicas de venta de neuromarketing percibieron un trato distinto por parte de la organización, lo que mejoró la relación del cliente con la empresa, así como la percepción de una mejor calidad en el servicio.
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