Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es dar a conocer el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de la empresa Luigi´s karate do, para ello busca impulsar a que más niños, jóvenes y adultos adquieran del servicio de enseñanza marcial debido a la amplia competencia en el ámbito deportivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54412 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54412 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Marketing - Aspectos psicológicos Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El propósito de esta investigación es dar a conocer el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de la empresa Luigi´s karate do, para ello busca impulsar a que más niños, jóvenes y adultos adquieran del servicio de enseñanza marcial debido a la amplia competencia en el ámbito deportivo y artes marcial. La finalidad del presente estudio fue determinar la relación de Neuromarketing y las ventas en el 2019. Por lo tanto, se aplicaron teorías, métodos y herramientas para explicación de dichas líneas de investigación. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental con método hipotético deductivo de nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población para el estudio fue de 50 personas siendo una muestra censal, los cuales fueron encuestados en la academia de la presente investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).