Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es dar a conocer el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de la empresa Luigi´s karate do, para ello busca impulsar a que más niños, jóvenes y adultos adquieran del servicio de enseñanza marcial debido a la amplia competencia en el ámbito deportivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Castañeda, Kirk Albrecht Bill
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Marketing - Aspectos psicológicos
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6d845cd31fb5a2391a3c7b0f80fe7510
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54412
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
title Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
spellingShingle Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
Flores Castañeda, Kirk Albrecht Bill
Neuromarketing
Marketing - Aspectos psicológicos
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
title_full Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
title_fullStr Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
title_full_unstemmed Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
title_sort Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019
author Flores Castañeda, Kirk Albrecht Bill
author_facet Flores Castañeda, Kirk Albrecht Bill
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Castañeda, Kirk Albrecht Bill
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Marketing - Aspectos psicológicos
Ventas
topic Neuromarketing
Marketing - Aspectos psicológicos
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de esta investigación es dar a conocer el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de la empresa Luigi´s karate do, para ello busca impulsar a que más niños, jóvenes y adultos adquieran del servicio de enseñanza marcial debido a la amplia competencia en el ámbito deportivo y artes marcial. La finalidad del presente estudio fue determinar la relación de Neuromarketing y las ventas en el 2019. Por lo tanto, se aplicaron teorías, métodos y herramientas para explicación de dichas líneas de investigación. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental con método hipotético deductivo de nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población para el estudio fue de 50 personas siendo una muestra censal, los cuales fueron encuestados en la academia de la presente investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-08T12:10:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-08T12:10:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54412
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54412
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/1/Flores_CKAB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/2/Flores_CKAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/4/Flores_CKAB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/6/Flores_CKAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/5/Flores_CKAB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/7/Flores_CKAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 109c61eddc1429eadc4ed228987ca431
a3883f638330a7f44d4fe2f7a72416d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
71959c94a703b61e37f5d77b170557c1
267efc59251d5688468d19c4bd8d3bf3
34a048cc86699520f37d7f00439c57b6
34a048cc86699520f37d7f00439c57b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921054924931072
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioFlores Castañeda, Kirk Albrecht Bill2021-03-08T12:10:34Z2021-03-08T12:10:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54412El propósito de esta investigación es dar a conocer el uso y mejora del Neuromarketing en cuanto a las ventas de la empresa Luigi´s karate do, para ello busca impulsar a que más niños, jóvenes y adultos adquieran del servicio de enseñanza marcial debido a la amplia competencia en el ámbito deportivo y artes marcial. La finalidad del presente estudio fue determinar la relación de Neuromarketing y las ventas en el 2019. Por lo tanto, se aplicaron teorías, métodos y herramientas para explicación de dichas líneas de investigación. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental con método hipotético deductivo de nivel correlacional y un enfoque cuantitativo. La población para el estudio fue de 50 personas siendo una muestra censal, los cuales fueron encuestados en la academia de la presente investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingMarketing - Aspectos psicológicosVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su relación con las ventas en la empresa Luigi´s Karate Do, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848777277120413016Casma Zárate, Carlos AntonioJave Luna, Leonides OlenkaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_CKAB-SD.pdfFlores_CKAB-SD.pdfapplication/pdf1691494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/1/Flores_CKAB-SD.pdf109c61eddc1429eadc4ed228987ca431MD51Flores_CKAB.pdfFlores_CKAB.pdfapplication/pdf2428556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/2/Flores_CKAB.pdfa3883f638330a7f44d4fe2f7a72416d3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_CKAB-SD.pdf.txtFlores_CKAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/4/Flores_CKAB-SD.pdf.txt71959c94a703b61e37f5d77b170557c1MD54Flores_CKAB.pdf.txtFlores_CKAB.pdf.txtExtracted texttext/plain77008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/6/Flores_CKAB.pdf.txt267efc59251d5688468d19c4bd8d3bf3MD56THUMBNAILFlores_CKAB-SD.pdf.jpgFlores_CKAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/5/Flores_CKAB-SD.pdf.jpg34a048cc86699520f37d7f00439c57b6MD55Flores_CKAB.pdf.jpgFlores_CKAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54412/7/Flores_CKAB.pdf.jpg34a048cc86699520f37d7f00439c57b6MD5720.500.12692/54412oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/544122021-03-08 08:17:19.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).