Control estadístico para la mejora del nivel de satisfacción de los clientes de Electronoroeste S. A.

Descripción del Articulo

El estudio de la presente tesis tiene por finalidad ofrecer a Electronoreste S.A. un sistema de control por medio de indicadores subjetivos y objetivos como una forma de mejorar la satisfacción del cliente mediante el uso de herramientas estadísticas. Esta iniciativa de mejora de los procesos de ate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Vega, Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Electronoroeste S. A. -- Clientes -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
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