Medición y control del nivel de satisfacción de la atención médica en un centro de salud orientado a la mujer, a partir de dimensiones de calidad obtenidas con el método del incidente crítico
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad de servicio que posee una empresa de servicios médicos especializados en la mujer, a través de la medición del grado de satisfacción de sus clientes. Para ello, se utiliza la metodología de los incidentes críticos que permite conocer...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad de Piura | 
| Repositorio: | UDEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4570 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4570 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Satisfacción del cliente -- Mediciones Clínicas -- Control de calidad 658.812 | 
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